Las mejores películas de Alex Ferris

Alex Ferris

Alex Ferris

23/04/1997 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alex Ferris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alex Ferris.
Género:
Disponible en:
Año:

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Billy Gornicke
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Más allá del tiempo

Más allá del tiempo
7,1/10
Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Fallen: El comienzo

Fallen: El comienzo
6,4/10
En el décimo octavo cumpleaños de Aaron Corbett, comienza exhibiendo extrañas habilidades, tales como la capacidad de hablar con su perro, Gabe, y otros animales, lo que lleva a la conclusión de que es un Nefilim , la descendencia de un humano y un ángel. Ahora, Aaron tiene que defender a sí mismo ya su familia de las potencias, ángeles guerreros enviados a la Tierra para eliminar los Nefilim “abominaciones”, mientras trata de encontrar una manera de vivir una vida normal. Él se hizo amigo de Ezequiel, un excéntrico, pero de buen corazón, ángel caído , y el ex líder de los Poderes, Camael . Se puso de manifiesto Aaron es el Redentor de la profecía, Nefilim una con la capacidad de “redimir” los ángeles caídos y devolverlos a Cielo . Después de una batalla con las potencias, dando como resultado la aparente muerte de Ezequiel, Aaron deja a su familia adoptiva y se une a Camael con el fin de cumplir con su destino.

Lo que no se ve (The Invisible)

Lo que no se ve (The Invisible)
6,1/10
Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salver es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia.

Daydream Nation

Daydream Nation
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/05/2011
  • Personaje: Kid #1
Caroline Wexler (Kat Dennings), una atractiva e inteligente joven de 17 años, comprende muy pronto que tiene muy poco en común con sus pueblerinos compañeros de instituto. Tiene una aventura con el señor Anderson (Josh Lucas), su joven y apuesto profesor, pero en seguida se da cuenta de que se trata de una persona profundamente desequilibrada que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide romper con él y sustituirlo por un compañero de clase, Anderson intentará sabotear esa nueva relación. De repente, una serie de asesinatos alteran la vida del pequeño pueblo.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Visiones

Visiones
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/2006
  • Personaje: Ricky McHale
Un investigador médico se alia con un doctor ya retirado para hurgar en los recuerdos de un asesino en serie. Thriller psicológico estrenado directamente en vídeo que, cuando se filmó en 2005 tuvo pretensiones de película de suspense cinematográfica.

Pesadilla De Una Esposa

Pesadilla De Una Esposa
5,8/10
Liz que acaba de regresar a casa después de un colapso mental, tiene que dar la bienvenida a una relativamente desconocida en su casa, cuando Caitlin, una joven vivaz, afirma que es hija de su marido.

El asesino de la I-5

El asesino de la I-5
5,9/10
Basada en un hecho real que tuvo lugar en el año 1981 cuando varias chicas jóvenes aparecieron muertas a lo largo de los estados de California, Washington y Oregón. Al parecer las víctimas eran escogidas al azar por un psicópata que ha decidido iniciar una cadena de violaciones y asesinatos. Lo único que sabe el inspector encargado del caso es que los homicidios han sido perpetrados siempre en las inmediaciones de la autopista I-5, que recorre dichos estados, y que el móvil es puramente sexual.

In Their Skin

In Their Skin
5,3/10
Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar.

Un asesino entre nosotros

Un asesino entre nosotros
5,7/10
Tres meses despues del asesinato de Hélène Carleton , una mujer de 45 años y madre de tres hijas, el caso es cerrado por el juez ante la falta de evidencias que impliquen a algún sospechoso. Pero Joseph Moran (Boris Kodjoe) un obstinado inspector de policia no se conforma con cerrar el caso y decide seguir la investigación por su cuenta , por lo que pide la ayuda de Alex (Tess Atkins) la menor de las tres hijas de la fallecida, Alex, que ahora intenta hacer de madre con sus hermanas y de consuelo para su padre Nick Carleton (Tom Cavanagh) , se convierte en la ayudante involuntaria del inspector Moran, Pero lo que Alex se va encontrando durante la investigación , se va convirtiendo también en algo cada vez más sorprendente y más impactante de lo que la chica se podía imaginar.

Identidad oculta

Identidad oculta
6,5/10
Janet es una respetada trabajadora social del correccional Logan State. Siempre ha tenido un gran éxito con los recursos de régimen de libertad provisional hasta que conoce a Robert Moss, un atractivo e inteligente hombre que poco a poco va ganándose su confianza hasta convencerla de su inocencia. Janet y Robert inician una relación sentimental que continúa cuando él consigue la libertad provisional. Toda parece normal hasta que Robery, una vez libre, comienza a cambiar.

X-Men: La decisión final

X-Men: La decisión final
6,6/10
En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

Siente la vida

Siente la vida
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2009
Emily, una esposa y madre dedicada, acaba de enterarse de que padece cáncer de mama. Pese al apoyo de su familia, necesitará volver a soñar para luchar contra la enfermedad. Antes de casarse, Emily tenía aspiraciones y el talento necesario para ser una buena cantante o compositora, pero abandonó su sueño para casarse, aunque sigue en contacto con la música como profesora. En este momento tan difícil de su vida, un nuevo amigo la animará a dejar de pasar por su vida sin vivirla apasionada y hará que vuelva a soñar

La cosa maldita (Masters of Horror Series) (TV)

La cosa maldita (Masters of Horror Series) (TV)
5,2/10
Años 80. Durante la fiesta de cumpleaños del pequeño Kevin, su padre (Brent Stait), al ver una mancha oscura en el techo, enloquece y asesina a su esposa (Georgia Craig). También intenta asesinar al niño, pero una misteriosa fuerza acaba antes con él. Veinte años después, Kevin (Sean Patrick Flanery) es el sheriff de la ciudad y trata de rehacer su matrimonio con Charity (Carter) con quien tiene un hijo de corta edad. En vísperas del aniversario de la muerte de sus padres, una serie de extrañas muertes hace temer a Kevin que se repita el episodio de su niñez. Primer capítulo de la segunda temporada de Masters of Horror.

Actores relacionados