Las mejores películas de Rick Worthy

Rick Worthy

Rick Worthy

12/03/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rick Worthy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rick Worthy.
Género:
Disponible en:

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Daño colateral

Daño colateral
5,5/10
La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.

Fallen: El comienzo

Fallen: El comienzo
6,4/10
En el décimo octavo cumpleaños de Aaron Corbett, comienza exhibiendo extrañas habilidades, tales como la capacidad de hablar con su perro, Gabe, y otros animales, lo que lleva a la conclusión de que es un Nefilim , la descendencia de un humano y un ángel. Ahora, Aaron tiene que defender a sí mismo ya su familia de las potencias, ángeles guerreros enviados a la Tierra para eliminar los Nefilim “abominaciones”, mientras trata de encontrar una manera de vivir una vida normal. Él se hizo amigo de Ezequiel, un excéntrico, pero de buen corazón, ángel caído , y el ex líder de los Poderes, Camael . Se puso de manifiesto Aaron es el Redentor de la profecía, Nefilim una con la capacidad de “redimir” los ángeles caídos y devolverlos a Cielo . Después de una batalla con las potencias, dando como resultado la aparente muerte de Ezequiel, Aaron deja a su familia adoptiva y se une a Camael con el fin de cumplir con su destino.

Conspiración en la red (Hackers 3)

Conspiración en la red (Hackers 3)
6,1/10
Milo Hoffman es un joven informático increíblemente prometedor para su edad que rápidamente es contratado por una importante empresa de Sillicon Valley. El empleo de sus sueños se ha hecho realidad, ya que ahí puede trabajar con los ordenadores más potentes del mundo y con las últimas tecnologías que aún no han salido al mercado. El Paraíso de un informático. Su jefe, Gary Winston , es un poderoso pez gordo de la industria que en un principio parece un tipo íntegro y legal. Pero pronto descubrirá que fisgar en sus archivos secretos no es la mejor idea si uno quiere conservar su trabajo... y su vida.

Duplicity

Duplicity
6,1/10
Claire Stenwick, exagente de la CIA, y Ray Koval, exagente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik. A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.

Steel, un héroe de acero

Steel, un héroe de acero
3/10
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

El efecto dominó

El efecto dominó
5,7/10
Un apagón general en una ciudad americana desencadena una serie de acontecimientos de imprevisibles consecuencias. Después de varios días sin luz, Matthew (Kyle MacLachlan) y Annie (Elisabeth Shue), padres de un bebé, empiezan a preocuparse e invitan a un amigo a quedarse con ellos hasta que se restablezca el suministro eléctrico. En cuanto comienzan a difundirse rumores de pillaje en el vecindario, Matthew y su amigo Joe (Dermot Mulroney) deciden comprarse un arma para defenderse.

Fallen II: The Journey

Fallen II: The Journey
7,2/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 30/07/2007
  • Personaje: Camael

Fallen III: The Destiny

Fallen III: The Destiny
6,9/10

That Guy... Who Was in That Thing

That Guy... Who Was in That Thing
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Himself

Eye of the Stalker

Eye of the Stalker
6,2/10

Actores relacionados