Las mejores películas de Alan MacNaughtan

Alan MacNaughtan

Alan MacNaughtan

04/03/1920- 29/08/2002
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alan MacNaughtan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alan MacNaughtan.
Género:

Patton

Patton
7,9/10
Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.

Víctima

Víctima
7,7/10
Melville Farr es un prestigioso abogado inglés felizmente casado con Laura. Sin embargo, detrás de su apariencia conservadora se esconde un homosexual que busca escarceos con jovencitos, a pesar de que le había prometido a su mujer que esa etapa de su vida ya estaba clausurada. Ambientada en una época en la que la homosexualidad era todavía considerada un delito que podía implicar penas de cárcel.

Seducción peligrosa

Seducción peligrosa
5,2/10
Un agente secreto británico, se ha jubilado y lleva una vida tranquila como propietario de un famoso club de jazz. Cuando conoce a la esposa de un importante diplomático norteamericano (Sean Young) y se enamora locamente de ella, la mujer aprovecha la situación para convencerlo de que localice a un antiguo amante que pretende perjudicar a su marido. Esta operación le obliga a recurrir a toda su experiencia y a sus antiguos contactos.

Frankenstein creó a la mujer

Frankenstein creó a la mujer
6,5/10
El barón Frankenstein y el doctor Hertz intentan trasplantar las almas de los muertos a otros cuerpos. Después de que su ayudante Hans, acusado injustamente del asesinato del padre de su novia Christina, sea condenado a muerte y ajusticiado, desentierran su cadáver y se apoderan de su alma. Mientras tanto, Christina, consumida por el dolor, se suicida. Entonces, los dos investigadores se proponen resucitarla transfiriéndole el alma de Hans. El experimento es un éxito, pero Frankenstein descubre que los actos de Christina están guiados por la sed de venganza de su novio.

Family Life

Family Life
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1971
  • Personaje: Dr. Caswell
Janice está embarazada, y sus padres, con la excusa de que no está preparada para ser madre, la presionan para que aborte. Tal decisión no hará más que agravar sus problemas psíquicos hasta tal punto que acabará internada en un centro de salud mental. Allí se somete, en primer lugar, a una terapia de grupo, que será pronto suspendida por la burocracia hospitalaria, por lo que se le aplicará un tratamiento más tradicional, a base de fármacos y electroshock. Los reproches de sus padres durante las visitas contribuyen a empeorar su situación.

El comisario europeo

El comisario europeo
6,1/10
A causa de una intriga política, el ministro británico James Morton es enviado a Bruselas como comisario de la Unión Europea. A través de una serie de documentos que recibe clandestinamente, descubre que una poderosa compañía alemana fabrica productos altamente tóxicos. Este asunto podría ser una oportunidad para que Morton recuperase el prestigio perdido. (FILMAFFINITY)

Los últimos días de Patton

Los últimos días de Patton
6,3/10
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Patton resulta gravemente herido en un accidente de tráfico. Mientras lucha por sobrevivir, en un hospital militar, recuerda sus hazañas durante la guerra y relata a su esposa los pasajes más duros de su vida como Comandante Supremo del Ejército Aliado. (FILMAFFINITY)

Bond of Fear

Bond of Fear
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/04/1956
  • Personaje: Det. Sgt. Daley

The Insurance Man

The Insurance Man
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/1986
  • Personaje: Doctor

How Many Miles to Babylon?

How Many Miles to Babylon?
6,7/10

The Double

The Double
6,3/10

Actores relacionados