Las mejores películas de Akos Armont

Akos Armont

Akos Armont

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Akos Armont. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Akos Armont.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
6,5/10
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Un largo viaje

Un largo viaje
7,1/10
Dura historia real sobre una de las víctimas del llamado "ferrocarril de la muerte", construido por mano de obra forzada y prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Para conseguir mandar apoyo a sus tropas en la Campaña de Birmania de 1942, Japón decidió construir unas vías que cruzaran desde Tailandia hasta el lugar donde se hallaban sus aliados, cruzando Bangkok y Rangún. Para llevar a cabo la obra de tal magnitud se dispuso de trabajadores asiáticos y presos enemigos británicos, australianos, holandeses y estadounidenses, entre otros. Muchos de ellos murieron en condiciones inhumanas, otros perecieron de cansancio y agotamiento, y de los pocos supervivientes llega una visión de primera mano de la realidad que se vivió allí.

Harmony

Harmony
5,6/10
Nacida con un poder energético para absorber el miedo de los demás, una joven mujer debe encontrar el amor para equilibrar sus propios temores y luchar contra una creciente tormenta de energía negativa.

Pánico en Rock Island

Pánico en Rock Island
4,5/10
Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable.

Andy X

Andy X
8,4/10
  • Estreno: 22/02/2012
  • Personaje: Street Poet / Andy Warhol

Actores relacionados