Las mejores películas de Byron J. Brochmann

Byron J. Brochmann

Byron J. Brochmann

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Byron J. Brochmann, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Byron J. Brochmann.

Un largo viaje

Un largo viaje
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/12/2013
  • Personaje: British Trooper POW (uncredited)
Dura historia real sobre una de las víctimas del llamado "ferrocarril de la muerte", construido por mano de obra forzada y prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Para conseguir mandar apoyo a sus tropas en la Campaña de Birmania de 1942, Japón decidió construir unas vías que cruzaran desde Tailandia hasta el lugar donde se hallaban sus aliados, cruzando Bangkok y Rangún. Para llevar a cabo la obra de tal magnitud se dispuso de trabajadores asiáticos y presos enemigos británicos, australianos, holandeses y estadounidenses, entre otros. Muchos de ellos murieron en condiciones inhumanas, otros perecieron de cansancio y agotamiento, y de los pocos supervivientes llega una visión de primera mano de la realidad que se vivió allí.

Blood Money

Blood Money
3,1/10
Un hombre joven se fuga con la chica que ama y se traslada a Sudáfrica, donde trabaja en el negocio de los diamantes como exportador. Poco a poco, acabará metido en el inframundo.

Forbidden Ground

Forbidden Ground
4,9/10
Tres soldados británicos se encuentran varados en tierra de nadie después de una carga fallida en las trincheras alemanas. Situado en Francia 1916.

Actores relacionados