Las mejores películas de Tom Hobbs

Tom Hobbs

Tom Hobbs

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Hobbs, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Hobbs.

King Kong

King Kong
7,2/10
La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Holding the Man

Holding the Man
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2015
  • Personaje: Peter Craig
Tim y John son dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia, mientras asistía al instituto solo para chicos. John tenía una vida llena de éxitos, siendo el capitán del equipo de fútbol, mientras que Tim luchaba por su sueño: ser actor, que consigue un pequeño papel en Romeo y Julieta. Su historia de amor duró 15 años, que les sirvió para ver todos los obstáculos que marcaron sus vidas: las rupturas, las discusiones, la discriminación, las tentaciones, los celos y las pérdidas. Parece que son una pareja indestructible, hasta que el único problema que no puede resolver el amor, se interpondrá en sus caminos.

Un largo viaje

Un largo viaje
7,1/10
Dura historia real sobre una de las víctimas del llamado "ferrocarril de la muerte", construido por mano de obra forzada y prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Para conseguir mandar apoyo a sus tropas en la Campaña de Birmania de 1942, Japón decidió construir unas vías que cruzaran desde Tailandia hasta el lugar donde se hallaban sus aliados, cruzando Bangkok y Rangún. Para llevar a cabo la obra de tal magnitud se dispuso de trabajadores asiáticos y presos enemigos británicos, australianos, holandeses y estadounidenses, entre otros. Muchos de ellos murieron en condiciones inhumanas, otros perecieron de cansancio y agotamiento, y de los pocos supervivientes llega una visión de primera mano de la realidad que se vivió allí.

Back to Earth

Back to Earth

Actores relacionados