Las mejores películas de Ryan Corr

Ryan Corr

Ryan Corr

15/01/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ryan Corr, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ryan Corr.
Género:
Disponible en:

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre
8,1/10
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

María Magdalena

María Magdalena
5,9/10
Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén.

Donde viven los monstruos

Donde viven los monstruos
6,7/10
Donde viven los monstruos (Where the wild things are) es uno de los libros infantiles más vendidos de la historia. Su escritor, Maurice Sendak fue merecedor de la Caldecott Medal, uno de los más prestigiosos premios de literatura infantil, en 1964 por este libro. Ahora, pasados casi 50 años de la edición original, esa pequeña historia de un niño llamado Max que se enfada con su madre y la imaginación lo lleva allí donde están los monstruos, llegará a la gran pantalla. La historia, dirigida por Spike Jonze, nos cuenta el viaje que hace Max a través de un bosque que repentinamente crece en su habitación hacia el mar, donde embarcará días, semanas, meses y años hasta llegar a la isla donde viven los monstruos, seres de grandes dimensiones, peludos y con los ojos amarillos de los que cualquier niño tendría miedo.

Wolf Creek 2

Wolf Creek 2
6,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 30/08/2013
  • Personaje: Paul Hammersmith
Atraídos por la promesa de unas auténticas aventuras en Australia, tres mochileros visitan el legendario cráter de Wolf Creek. Sin embargo su aventura se convertirá en una pesadilla cuando se encuentren cara a cara con el último hombre que cualquier persona querría encontrar en un lugar como ese: Mick Taylor. Mientras los mochileros tratan de huír, el psicópata irá tras ellos a través de un territorio salaje. Sólo cuando los jóvenes acaben en la guarida de Taylor, se darán cuenta de la verdadera monstruosidad que hay en su interior... Secuela del exitoso debut de Greg McLean, Wolf Creek, un slasher que costó un millón de dólares y recaudó 60 a nivel mundial.

El maestro del agua

El maestro del agua
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Arthur "Art" Connor
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

Holding the Man

Holding the Man
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2015
  • Personaje: Timothy Conigrave
Tim y John son dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia, mientras asistía al instituto solo para chicos. John tenía una vida llena de éxitos, siendo el capitán del equipo de fútbol, mientras que Tim luchaba por su sueño: ser actor, que consigue un pequeño papel en Romeo y Julieta. Su historia de amor duró 15 años, que les sirvió para ver todos los obstáculos que marcaron sus vidas: las rupturas, las discusiones, la discriminación, las tentaciones, los celos y las pérdidas. Parece que son una pareja indestructible, hasta que el único problema que no puede resolver el amor, se interpondrá en sus caminos.

Las chicas de la galería

Las chicas de la galería
6,7/10
Ambientada en Sydney durante el verano de 1959, se centra en el despertar cultural australiano que produjo la caída de la estructura social de clases y la liberación de la mujer. Una joven muchacha que acaba de terminar el instituto, Lisa, comienza a realizar un trabajo de verano en un centro comercial mientras espera los resultados del examen que le da acceso a la Universidad de Sydney. Allí conocerá a un grupo de mujeres que la transformarán por completo.

La Boda de Ali

La Boda de Ali
6,9/10
Ali es el hijo de una familia musulmana con mucho talento para la música, aunque también es inocente y neurótico. Un día, cuando una gran mentira se sale de los límites, Ali deberá pasar por un matrimonio de conveniencia, algo complicado si tenemos en cuenta que está perdidamente enamorado de una chica libanesa nacida en Australia.

Tierras altas

Tierras altas
6,5/10
Tras luchar en la I Guerra Mundial como francotirador, Travis, ahora convertido en agente de policía en los vastos parajes del norte de Australia, pierde el control de una operación en la que se produce la masacre de una tribu indígena. Cuando sus superiores insisten en ocultar la verdad sobre lo sucedido, Travis se marcha del lugar apenado para regresar varios años más tarde. Su nuevo objetivo consiste en dar caza a Baywara, un guerrero aborigen cuyos ataques a los conquistadores están causando el caos. Travis, ahora convertido en un cazarecompensas, contrata a Gutjuk para que le guíe por los senderos que ha de recorrer. El único superviviente de la masacre provoca que los recuerdos resurjan en la mente de un Travis que ha luchado inútilmente por dejar su pasado atrás.

A Few Less Men

A Few Less Men
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2017
  • Personaje: Henry
Una boda en Australia termina mal, cuando Luke se emborracha y cae desde un acantilado. Nuestros muchachos, David, Tom y Graham deben de ​llevar el cadáver de Luke a Londres, donde su triste tía planea el funeral. Cuando su jet se estrella en las montañas de Australia, ellos deben de ​transportar el cuerpo a través del desierto, resistirse a chicas salvajes y fiesteras​, esquivar a un travestí con machete y llevar una carroza con forma de un pene de oro gigante, todo en una carrera contra el tiempo para llevar a Luke de regreso a casa. Una divertida aventura llena de embrollos. ¿Todos sobrevivirán…intactos?

Not Suitable For Children

Not Suitable For Children
5,8/10

Outlaws

Outlaws
5,3/10
Cuando un líder de una pandilla de motociclistas australianos es liberado de la prisión, encuentra a su ex diputado con el fin de dar el control de su lucrativo comercio de drogas a una pandilla rival. Cuando el acuerdo se va al sur, la violencia subsiguiente amenaza con salirse de control, ya que las pandillas deben lidiar con amenazas externas y subversión dentro de sus propias filas, que culminan en un enfrentamiento mortal entre las tripulaciones fuertemente armadas en esta epopeya y lleno de acción. thriller ciclista.

Below

Below
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/2019
  • Personaje: Dougie

6 Plots

6 Plots
3,7/10

Furlough

Furlough
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2020
  • Personaje: Rodney

Actores relacionados