Las mejores películas de Agustín González en Amazon Prime Video

Agustín González

Agustín González

01/01/1930- 16/01/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Agustín González. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Agustín González.
Género:

El caso Almería

El caso Almería
6,5/10
El Caso Almería es el nombre con que se conoce un trágico suceso acontecido el 10 de mayo de 1981 en España. Ese día, tres jóvenes cántabros, que se dirigían por carretera desde Santander hasta Almería para asistir a uina Primera Comunión, fueron torturados y asesinados por miembros de la Guardia Civil, que los confundieron con tres etarras.

A la pálida luz de la luna

A la pálida luz de la luna
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1985
  • Personaje: Paco
Carmen abandona a su fantasioso marido Julio para irse a vivir con un intelectual que ha hecho carrera en Estados Unidos. Tras separarse de su mujer, Julio se marcha a vivir de alquiler a casa de un aristócrata venido a menos. A partir de entonces conocerá toda una serie de pintorescos personajes de la picaresca madrileña. Su casero, muy aficionado a los casinos, malvive de pequeñas estafas a la Seguridad Social con la complicidad de su leal mayordomo. También entabla amistad con un contable en paro, ludópata adicta al juego. En compañía de un antiguo amigo de estudios, cuya celosa mujer se cree engañada, Julio decide recuperar a Carmen.

Todos a la cárcel

Todos a la cárcel
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/1993
  • Personaje: Director
En la cárcel Modelo de Valencia se va a celebrar el Día Internacional del Preso de Conciencia. Gentes de la política, la cultura y la farándula asistirán al acto y aprovecharán la ocasión para hacer lucrativos negocios.

Crimen en familia

Crimen en familia
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Ignacio Costa
Basada en la historia real de "la dulce Neus", narra el caso de un opresor padre de familia, que desahoga sus problemas laborales humillando y maltratando a su mujer y a sus hijos.

El mundo sigue

El mundo sigue
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/1963
  • Personaje: Don Andrés
Eloísa, una abnegada esposa y madre eficiente, vive en el madrileño barrio de Maravillas con su marido, un violento guardia municipal; su hijo, un santurrón que se pasa la vida estudiando y rezando para expiar los pecados de su familia; y sus dos hijas, obsesionadas con la riqueza, que se profesan mutuamente un odio profundo.

Caricias

Caricias
6,4/10
Rodada en catalán, adaptación de la obra de Sergi Belbel sobre diversas historias de amor y desamor. La ciudad, inquieta, de noche. Asistimos a una ronda (discontinua) de once historias de personajes con diferentes relaciones: parejas, madre-hija, compañeros, hermanos, jóvenes-viejos, padre-hijo, amantes, padre-hija, madre-hijo... que no consiguen acariciarse (comunicarse, amarse). En la época actual, final de milenio. Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor. Muchas posibles formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser del todo desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar. Pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.

Corazón de bombón

Corazón de bombón
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/2001
  • Personaje: Gerardo
Luis es un tipo con suerte, y que, además, sabe montárselo. Guapo y simpático, pasa por escritor, aunque en realidad escriba bien poco. Evidente, tiene éxito con las mujeres, tanto, que es mantenido por una de ellas. Marga, una rica cuarentona que le ha prometido mediar con su marido editor para que éste le publique a Luis una novela. Pero el marido de Marga lo descubre escondido en la bañera de su casa con un gorrito de baño muy mono en la cabeza, lo confunde con una amiga suya. Luis se verá obligado a salir de la casa disfrazado de mujer. Camino de casa conoce a Virginia, y entre ellos empieza una gran relación de mujer a mujer.

Actores relacionados