Las mejores películas de Adrià Collado

Adrià Collado

Adrià Collado

03/08/1972 (51 años)
Adrià Collado (3 de agosto de 1972) es un actor español.
Género:
Disponible en:

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Enrique
Álex, un joven ejecutivo publicitario, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento, irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino le da un giro total a su vida. Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popularísimo escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

Donde caben dos

Donde caben dos
5,5/10
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Sólo química

Sólo química
5,2/10
Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Sin origen

Sin origen
4,2/10
Pedro de Toro y su familia se recluyen en una casa / búnker con tecnología de punta en un lugar apartado. Pedro quiere salir del cártel de drogas al que ha ayudado con sus conocimientos de finanzas, y esta es la noche que tiene planeada para que todo acabe. Lina, una enfermiza niña de 10 años, llega sorpresivamente a la casa de seguridad, al mismo tiempo que un grupo de asesinos profesionales que combinan alta tecnología con armas medievales. Parece que la familia De Toro será masacrada por el cártel, hasta que descubren el objetivo de los asesinos: matar a la inocente niña de diez años.

KM 31: Kilómetro 31

KM 31: Kilómetro 31
5,3/10
Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México. (FILMAFFINITY)

La mujer del anarquista

La mujer del anarquista
6,1/10
Narra la historia de amor entre Manuela (María Valverde), una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, y su marido Justo (Juan Diego Botto), abogado y líder anarquista. Es el final de la Guerra Civil Española, y Manuela espera el retorno de Justo, a quien quiere por encima de la revolución y sus ideales. En medio del infierno de la guerra, su amor por él es lo que la mantiene viva, y lo que le hará remover cielo y tierra hasta intentar encontrarlo.

El corazón del guerrero

El corazón del guerrero
5,5/10
Beldar y Sonja, una pareja de ladrones pertenecientes al legendario universo de la Espada y brujería roban una piedra preciosa con forma de corazón humano en la tétrica cripta de la Orden de los Mil Ojos, una maléfica secta de todopoderosos brujos. Al huir del lugar se dan cuenta de que la gema está maldita y les ha transmitido su hechizo. Tras perder el sentido, Beldar despierta en otro mundo, metamorfoseado en el cuerpo de un adolescente madrileño de dieciséis años comido por el acné: Ramón Belda, un chico con una imaginación desbordante y asaltado por continuas visiones que se corresponden con las partidas de rol que juega cada noche en compañía de sus amigos.

Proyecto tiempo

Proyecto tiempo
5,1/10
En el futuro, la humanidad tiene las claves necesarias para usar la energía de una manera responsable, pero se topa con nuevos dilemas morales. A través de cuatro momentos separados en el espacio-tiempo durante un período de 50 años, llegamos a conocer la génesis de una invención que puede cambiar nuestro destino. "Proyecto Tiempo" es la historia de Pablo Andrade, el creador de Brainstart, y los terribles secretos ocultos por su familia.

Para entrar a vivir

Para entrar a vivir
6,2/10
Mario y Clara, su novia, que está embarazada, tratan de encontrar un nuevo apartamento donde instalarse lo antes posible, así que van a visitar un piso situado en un barrio lejano que parece abandonado. Una vez allí, las cosas no son como esperaban.

Bloody Mallory

Bloody Mallory
4,4/10
Mallory es la jefa de un grupo de élite gubernamental, dedicado a combatir fuerzas sobrenaturales hostiles. Su equipo incluye a la drag queen Vena Cava, experto en explosivos; una preadolescente muda y telépata, capaz de controlar las mentes de otros, llamada Talking Tina y un agente armado del gobierno llamado Durand.

¿Entiendes?

¿Entiendes?
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/1999
  • Personaje: Manuel
Camille, Eva, Ariane y Nicolas tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el "I will survive", de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. Lili, la secretaria, nunca ha dudado de su propia heterosexualidad. Por ello, cuando descubre el mundo gay, lo hace como una exploradora, en busca de la clave de su propia diferencia: ¿por qué yo no? Aunque los cuatro amigos vivan su propia homosexualidad como algo muy importante y no lo oculten en su vida diaria, no responden igual en presencia de sus padres. Solamente Josepha, la madre de Camille, una burguesa poco convencional, está al corriente. Con el fin de ayudar a padres e hijos a dialogar, Josepha decide organizar un fin de semana familiar en su castillo: así la verdad saldrá por fin a la luz.

El arte de morir

El arte de morir
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 31/05/2000
  • Personaje: Carlos (as Adriá Collado)
Nacho es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro años. Ni su familia ni sus mejores amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareció, pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un joven con un enorme talento que empezaba a hacerse oír en los circuitos del arte de vanguardia. Tenía un estilo pictórico propio, profundamente influenciado por la pintura de El Bosco, y centrado en un solo tema: la muerte. Iván, Clara, Patricia, Ramón, Candela y Carlos, los seis protagonistas, mintieron a la policía. De una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que nadie ha vuelto a hablar ya que ninguno de ellos ha podido olvidar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.

Mensaka

Mensaka
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/1998
  • Personaje: Fran
Durante un otoño, la vida de un grupo de jóvenes sufre una transformación radical. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se sienten unidos por una especie de lazos invisibles que se irán haciendo cada vez mas estrechos hasta formar un mundo particular, mucho mas pequeño de lo que se imaginan.

Cámara oscura

Cámara oscura
4,4/10
Un grupo de jóvenes coincide en Costa de Marfil, inscritos en la misma expedición de submarinismo. Al llegar al lugar donde tienen que hacer sus prácticas de submarinismo, encuentran flotando el cadáver de un hombre con signos visibles de tortura. La situación se complica cuando debido a un accidente quedan aislados en mitad del océano. Su salvación se vislumbra cuando ven aparecer un viejo mercante

Sobreviviré

Sobreviviré
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/11/1999
  • Personaje: Roberto
Marga descubre que está embarazada en el peor momento de su vida: acaba de perder el trabajo y a su novio en un accidente de tráfico.

El club del paro

El club del paro
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/09/2021
  • Personaje: Benavente
Cada mañana, sea el día que sea, cuatro amigos, Fernando, el Negro, Jesús y Benavente, se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

Desechos

Desechos
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/2012
  • Personaje: Marcelo
En plena crisis económica, Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación de su casa en Ibiza… Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda como si de un pequeño cuarto se tratara. Tras una serie de visitas fallidas aparece Soto (Fernando Tejero), un extraño personaje que no sólo acepta vivir en el pequeño "dormitorio" sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias...

Atómica

Atómica
4,6/10
  • Estreno: 09/01/1998
  • Personaje: Jorge
La vida de tres madrileñas, cuyas relaciones sentimentales no funcionan, cambia cuando se cruza en su camino una enigmática mujer: Roxy Foxy, estrella del porno que estrena su última película.

Viaje mágico a África

Viaje mágico a África
3,3/10
Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica, Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

Las pequeñas cosas

Las pequeñas cosas
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2016
  • Personaje: Director
Un veterano y famoso actor francés recibe una lección de su joven y vitalista asistenta personal en este corto publicitario sobre la aspereza, la falta de empatía, los orgullos propios y los ajenos heridos.

Actores relacionados