Las mejores películas de María Esteve

María Esteve

María Esteve

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de María Esteve, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de María Esteve.
Género:
Disponible en:

Más que amor, frenesí

Más que amor, frenesí
5,5/10
Max vive de las mujeres pero... ¿Es cierto que las mata después de hacer el amor con ellas? Mónica oculta en su bolso: sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. "Más que amor frenesí" es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que disfrazan la verdad convirtiéndola en lo que ellos quieren que sea. Es una película de sentimientos donde se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad. Reencuentros, secretos, confesiones, locuras, sueños, arrebatos, decepciones y evasión. Personajes que buscan en el sexo la amistad, el cariño, su propia identidad o simplemente dinero. Entre todos ellos hay tres puntos en común: su juventud, la música y el delirio furioso que es "Más que amor frenesí".

Sólo química

Sólo química
5,2/10
Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

El otro lado de la cama

El otro lado de la cama
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/2002
  • Personaje: Pilar
Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective.

Días de fútbol

Días de fútbol
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2003
  • Personaje: Carla
Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel.

Querido Fotogramas

Querido Fotogramas
5,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/10/2018
  • Personaje: Herself
Actores, directores, periodistas y críticos del cine español repasan la historia del cine español a través de la lectura de las cartas más curiosas dirigidas al consultorio de Mr. Belvedere de la revista Fotogramas. Sergio Oksman (O Futebol) dirige este documental para celebrar el 70 aniversario de Fotogramas, en el que participan figuras importantes como J. A. Bayona (Lo imposible), José Sacristán (Magical Girl, Velvet), Belén Rueda (El cuaderno de Sara), Concha Velasco (Las chicas del cable, Gran Hotel), Ángel Casas, Boris Izaguirre o Elisenda Nadal.

Hacerse mayor y otros problemas

Hacerse mayor y otros problemas
4,3/10
Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé. (FILMAFFINITY)

El arte de morir

El arte de morir
5,2/10
Nacho es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro años. Ni su familia ni sus mejores amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareció, pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un joven con un enorme talento que empezaba a hacerse oír en los circuitos del arte de vanguardia. Tenía un estilo pictórico propio, profundamente influenciado por la pintura de El Bosco, y centrado en un solo tema: la muerte. Iván, Clara, Patricia, Ramón, Candela y Carlos, los seis protagonistas, mintieron a la policía. De una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que nadie ha vuelto a hablar ya que ninguno de ellos ha podido olvidar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.

Mensaka

Mensaka
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/1998
  • Personaje: Natalia
Durante un otoño, la vida de un grupo de jóvenes sufre una transformación radical. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se sienten unidos por una especie de lazos invisibles que se irán haciendo cada vez mas estrechos hasta formar un mundo particular, mucho mas pequeño de lo que se imaginan.

Hombres felices

Hombres felices
4,8/10
  • Estreno: 15/06/2001
Comedia ácida sobre un grupo de hombres que buscan la felicidad a toda costa. Son hombres infantiles, machistas y están obsesionados con el sexo, especialmente el oral. Por otra parte, nos encontramos con un grupo de mujeres fuertes, inteligentes y decididas, pero incapaces de vivir sin los hombres que las rodean. Historia sobre parejas que se rompen y sobre los que se dedican a recoger los platos rotos.

Four Last Songs

Four Last Songs
5,9/10

Nada en la nevera

Nada en la nevera
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/1998
  • Personaje: Carlota
Carlota es una conductora de ambulancias de Madrid. Es una mujer romántica de 27 años, que necesita estar permanentemente enamorada, en busca de su hombre perfecto, algo que empieza realmente a obsesionarla. Para Carlota, sólo hay una cosa por la que merezca la pena vivir; la sensación de estar enamorada. Por eso actualmente su ansiedad empieza a ser preocupante, necesita urgentemente un hombre que le llene su vida, el hombre definitivo, el número 1. Una noche, en uno de sus sevicios habituales como conductora de una ambulancia del SAMUR, se topa con un chico enfermo por una indigestión de huevos duros, a quien ella clasifica inmediatamente como el hombre de su vida, el auténtico Número 1.

Los 2 lados de la cama

Los 2 lados de la cama
5,6/10
Han pasado tres años desde que supimos de nuestros amigos. Ahora todos parecen más centrados en el ámbito sentimental y en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) desea contraer matrimonio con Marta (Verónica Sánchez), una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso; Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común; y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), quien le quiere, cuida y reeduca con su peculiar estilo.

Atómica

Atómica
4,6/10
  • Estreno: 09/01/1998
  • Personaje: Carla
La vida de tres madrileñas, cuyas relaciones sentimentales no funcionan, cambia cuando se cruza en su camino una enigmática mujer: Roxy Foxy, estrella del porno que estrena su última película.

El juego de la verdad

El juego de la verdad
5,8/10
El juego de la verdad es una comedia de enredo que cuenta las aventuras más o menos cotidianas de dos parejas de amigos que acaban de entrar en la treintena. Una serie de circunstancias casuales hará que afloren viejas rencillas y así, por primera vez, se digan las verdades a la cara.

Savasana

Savasana
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Malena

Antonio Gades, la ética de la danza

Antonio Gades, la ética de la danza
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/03/2007
  • Personaje: Herself
Documental que reconstruye la vida profesional del bailarín a través del hilo conductor de su propia voz. Un trabajo que viaja a los paisajes fundamentales de la historia personal de Gades con documentos inéditos y el testimonio de quienes compartieron con él muchas páginas del libro de su vida y de la historia de la danza española de las últimas décadas.

Actores relacionados