Las mejores películas de Natalia Verbeke

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke

23/02/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Natalia Verbeke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Natalia Verbeke.
Género:
Disponible en:

Atraco en Familia

Atraco en Familia
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/01/2017
  • Personaje: Julianna Van Gaal
La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.

Las chicas de la 6ª planta

Las chicas de la 6ª planta
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2010
  • Personaje: Maria
Narra en clave de comedia la historia de un grupo de españolas que en los años sesenta fueron a Francia para trabajar como criadas en casa de familias acomodadas.

El método

El método
7,1/10
Siete aspirantes a un puesto ejecutivo se presentan a la prueba de selección de personal de una empresa multinacional, situada en un rascacielos de Madrid. Sus personalidades son de lo más dispar: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso. En un clima de tensa competitividad, el miedo y las dudas se irán apoderando de los participantes, que caen en un estado de paranoia tal que llegan a sospechar que están siendo observados por cámaras o que, entre ellos, puede haber un psicólogo infiltrado que ya los está evaluando. Esta atmósfera claustrofóbica pone de manifiesto la falta de escrúpulos de los aspirantes.

El hijo de la novia

El hijo de la novia
7,8/10
A los 42, Rafael Belvedere está pasando una crisis. Vive a la sombra de su padre, se siente culpable porque rara vez visita a su anciana madre, su ex esposa dice que no pasa suficiente tiempo con su hija y aún tiene que adquirir un compromiso con su novia. En su punto más bajo, un pequeño ataque cardiaco lo reúne con Juan Carlos, un amigo de la infancia que le ayuda a reconstruir su pasado.

El otro lado de la cama

El otro lado de la cama
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/2002
  • Personaje: Paula
Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective.

El punto sobre la I

El punto sobre la I
6,7/10
La víspera de su boda con Barnaby (D'Arcy), la española Carmen (Verbeke), siguiendo una tradición francesa, besa a Kit (García Bernal), un atractivo desconocido. Después de haber vivido en España una relación sórdida y violenta, ella cree haber encontrado en Barnaby la seguridad y la comodidad que tanto necesitaba. Pero el beso de Kit despierta en ella una pasión desconocida que pone en peligro la lealtad que debe al hombre con quien se va a casar.

GAL

GAL
5,2/10
Los periodistas que investigaron el Gal (Grupo Antiterrorista de Liberación) narran la "guerra sucia" que el gobierno de Felipe González emprendió contra ETA entre 1983 y 1987. Los Gal cometieron más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia. La acción de estos grupos se basaba en la máxima "ojo por ojo, diente por diente", y en la creencia de que trasladando la guerra a territorio galo, el gobierno francés no tendría más remedio que colaborar en la lucha contra ETA. Gracias a las investigaciones periodísticas, la justicia española pudo demostrar que los atentados fueron organizados y financiados por el Gobierno español, y en 1994 fueron condenados el Ministro del Interior José Barrionuevo y once funcionarios públicos a penas que oscilaban entre los cuatro y los diez años de prisión.

Días de fútbol

Días de fútbol
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2003
  • Personaje: Violeta
Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel.

El Cid (La Leyenda)

El Cid (La Leyenda)
5,5/10
"El Cid, la leyenda" cuenta la historia de un joven que se hizo hombre, de un hombre que se hizo héroe hasta convertirse en leyenda, que perdura hasta nuestros días, la leyenda de Rodrígo Díaz de Vivar, mas conocido como "El Cid".

Jump Tomorrow

Jump Tomorrow
7,1/10

Nadie conoce a nadie

Nadie conoce a nadie
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/11/1999
  • Personaje: Maria
Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que Sapo, su compañero de piso, sobrevive como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que lo commina a incluir la palabra "adversario" en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos. Todo parece una broma de pésimo gusto, pero Simón cede ante la amenaza sin saber muy bien por qué. El resultado es una serie de atentados en vísperas de la última Semana Santa del milenio. Aterrado por las consecuencias de su decisión, decide investigar los hechos con la ayuda de María, una compañera del periódico a la que le han asignado el caso. Poco a poco, descubrirá horrorizado cómo una serie de circunstancias casuales lo van inculpando.

Arritmia

Arritmia
4,9/10
Ali es un prisionero árabe en Guantánamo que logra escapar de su condena en un sueño que lo lleva a descubrir una ciudad completamente nueva para él. En su viaje Ali conocerá a Manuela, una bailarina cubana, ella lo ayudará a conocer esa ciudad extraña pero estremecedoramente bella. Tras un grave acontecimiento, Ali saldrá de su sueño y descubriremos que nada es lo que parece.

El último traje

El último traje
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Claudia
Abraham Bursztein es un sastre de origen judío que en su avanzada edad decide ir en busca de un viejo amigo que le salvó la vida durante la Segunda Guerra Mundial. Después de siete décadas sin verse, este modisto viaja desde Buenos Aires hasta Polonia solo para encontrarse con él.

Apasionados

Apasionados
4,7/10
Uma, cansada de esperar al hombre de sus sueños para formar una familia, decide que Nico, el novio de su mejor amiga Lucía, reúne todas las características necesarias. Así que le pide un favor: prestarle a su novio por una sola vez. En medio de situaciones sorprendentes, Uma convence a Lucía y Lucía a Nico. De esa manera se pone en marcha lo que en principio parece "un sencillo trámite"

Kasbah

Kasbah
5,8/10
  • Estreno: 22/09/2000
  • Personaje: Alix
A Mario, un joven de modesta procedencia que lleva varios años trabajando en Marruecos en una empresa española, se le acaba de presentar la tan ansiada oportunidad de regresar a España para desempeñar un cargo mejor remunerado. Sin embargo el destino teje redes invisibles, detalles sin importancia, aparentemente inconexos pero capaces de formar una trampa de la que es imposible escapar: el día antes de su partida, Mario recibe un mensaje de su poderoso jefe, Victor Jávaga, en el que le pide que cuide de su hija, Laura, que va a realizar un viaje de vacaciones a Marruecos.

Tempesta

Tempesta
4,6/10
  • Estreno: 10/05/2004
  • Personaje: Chiara

El juego de la verdad

El juego de la verdad
5,8/10
El juego de la verdad es una comedia de enredo que cuenta las aventuras más o menos cotidianas de dos parejas de amigos que acaban de entrar en la treintena. Una serie de circunstancias casuales hará que afloren viejas rencillas y así, por primera vez, se digan las verdades a la cara.

Carretera y manta

Carretera y manta
5,4/10
Un ejecutivo y su novia, de profesión médico, son secuestrados por una pareja para que les pasen a Francia en coche. Los secuestradores pretenden huir hasta Río de Janeiro con la peregrina idea de montar un restaurante. Ella es una simple cocinera sin líos con la ley, pero tan persistente que logra convencer a su marido para que se fugue con ella durante un permiso carcelario de fin de semana.

A golpes

A golpes
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/2005
  • Personaje: María
¿Por qué unos tanto y otros tan poco? Se cuestionan María (Natalia Verbeke), Juanita (Juana Acosta), Vicky (María Vázquez) Mena (Marian Álvarez) y Nitzia (Zay Nuba), cinco chicas menores de 25 años, que viven en un barrio del extrarradio de Madrid, sin esperanza de un futuro alenta-dor. Sueñan con ardor conseguir lo que desean pero viendo que la vida por sí misma no se lo da, deciden ir a por ello sin cuestionarse los medios que utilicen para conseguirlo y se lo montan haciendo alunizajes enfrentándose a las bandas de chicos que dominan ese negocio. "Si la vida no nos da lo que necesitamos pues vamos a por ello y lo cogemos. Sabemos que hacemos mal pero supongo que nosotras lo vemos como una manera de salir adelante". Sólo el amor, también presente en sus vidas, aliviará un poco su dolor.

Un buen novio

Un buen novio
5,1/10
  • Estreno: 01/09/1998
Comido por los celos, un joven policía decide deshacerse del amante de su novia convirtiéndolo en el principal sospechoso del asesinato que investiga. Pero lo que el policía no sabe es que su contrincante amoroso le abrirá el camino hasta el verdadero asesino.

Actores relacionados