Las mejores películas de Javier Manrique

Javier Manrique

Javier Manrique

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Javier Manrique, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Javier Manrique.
Género:

Más que amor, frenesí

Más que amor, frenesí
5,5/10
Max vive de las mujeres pero... ¿Es cierto que las mata después de hacer el amor con ellas? Mónica oculta en su bolso: sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. "Más que amor frenesí" es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que disfrazan la verdad convirtiéndola en lo que ellos quieren que sea. Es una película de sentimientos donde se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad. Reencuentros, secretos, confesiones, locuras, sueños, arrebatos, decepciones y evasión. Personajes que buscan en el sexo la amistad, el cariño, su propia identidad o simplemente dinero. Entre todos ellos hay tres puntos en común: su juventud, la música y el delirio furioso que es "Más que amor frenesí".

El día de la bestia

El día de la bestia
7,3/10
Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José María, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

Pasos de baile

Pasos de baile
6,8/10
En un país hispanoamericano, Agustín Rejas (Javier Bardem), un idealista detective de policía, recibe el encargo de investigar las siniestras actividades de un misterioso grupo revolucionario cuyo líder, un tal Ezequiel, está promoviendo una revolución campesina que amenaza con llegar a las ciudades y provocar la caída del gobierno. Frente a las brutales acciones terroristas de los guerrilleros, los militares deciden responder con la maxima contundencia.

Mi gran noche

Mi gran noche
6,1/10
En las afueras de Madrid, en España, cientos de extras han sido encerrados en un pabellón industrial para fingir que celebran con alegría histérica una falsa fiesta de Nochevieja que se emitirá por televisión. Pero una semana y media después, el enfrentamiento entre las dos estrellas del espectáculo, así como entre varios miembros del equipo técnico, amenaza con prolongar semejante pesadilla.

Atómica

Atómica
4,6/10
  • Estreno: 09/01/1998
  • Personaje: El Chano
La vida de tres madrileñas, cuyas relaciones sentimentales no funcionan, cambia cuando se cruza en su camino una enigmática mujer: Roxy Foxy, estrella del porno que estrena su última película.

Todo es mentira

Todo es mentira
6,5/10
Pablo lo odia todo hasta que Lucía entra en su vida, es la mujer de sus sueños y la solución a todos sus problemas. Pero Lucía, con su carácter manipulador, no es más que la vuelta de rosca para que Pablo explote. Nadie está convencido de que Pablo y Lucía son la pareja ideal, ni siquiera los amigos de Pablo, que también viven todos emparejados y con problemas. Entre Ariel y Lola existe una rivalidad profesional que no saben como solucionar, Claudio vive con Natalia y a ninguno de los dos les gusta, lo malo entre Alejandro y Beatriz es la diferencia de edad que los separa. Nadie está contento con su pareja, pero todos dejarán que las cosas sigan como están, quizá por compromiso, quizá por pereza.

El árbol del penitente

El árbol del penitente
5,3/10
  • Estreno: 14/04/2000
  • Personaje: Rufus
Una operación de contrabando entre rusos y cubanos desencadena un conflicto. Al cubano Ortega lo ha engañado Strénlikov, un ruso afincado en Marbella. Por si fuera poco, a su chica la secuestran para hacerla hablar.

Actores relacionados