Las mejores películas de Addison Powell

Addison Powell

Addison Powell

23/02/1921- 08/11/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Addison Powell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Addison Powell.
Género:

El caso de Thomas Crown

El caso de Thomas Crown
6,9/10
Thomas Crown, un millonario de Boston, un hombre hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros.

Los tres días del Cóndor

Los tres días del Cóndor
7,4/10
Robert Redford es un oscuro funcionario de la CIA, cuyo trabajo consiste en leer libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan descubrir operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo después de comer, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá impelido a secuestrar a una bella mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir sus peripecias, vive una intensa historia de amor.

Los crímenes del rosario

Los crímenes del rosario
5,8/10
La vida en la iglesia católica del Santo Redentor, en Detroit, se ve alterada por una serie de crímenes cuyas víctimas son todas sacerdotes y monjas de la parroquia. Todas las víctimas son encontradas con un rosario negro en sus manos. El padre Koesler comienza a colaborar con la policía, pero pronto se encuentra en una encrucijada cuando sospecha que está confesando al asesino.

La reencarnación de Peter Proud

La reencarnación de Peter Proud
6,4/10
Un profesor universitario (Sarrazin) sufre recurrentes y extrañas pesadillas que lo llevan a creer que está siendo poseído por el espíritu de un hombre muerto. Su decisión de investigar el problema lo llevará muy lejos.

Pueblo

Pueblo
7,7/10

Contract on Cherry Street

Contract on Cherry Street
6,3/10

Cómo atrapar a un marido

Cómo atrapar a un marido
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/04/1959
  • Personaje: David DeGroot
Un inspector de Hacienda, que visita una granja para exigir el pago de los impuestos pendientes, no podía imaginarse que el dueño tuviera una hija tan atractiva.

Al estilo francés

Al estilo francés
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/1963
  • Personaje: Mr. James
Una joven americana que estudia arte en París no se decide entre quedarse o regresar a su casa. Ella conoce a un chico francés y se enamoran, pero su padre, que es rico, llega a París para llevarla de vuelta a los Estados Unidos.

Actores relacionados