Las mejores películas de Peg Shirley

Peg Shirley

Peg Shirley

06/10/1933 (90 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peg Shirley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peg Shirley.
Género:

Hot Chili

Hot Chili
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/1985
  • Personaje: Mrs. Lieberman

El caso de Thomas Crown

El caso de Thomas Crown
6,9/10
Thomas Crown, un millonario de Boston, un hombre hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros.

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

Sepultado vivo

Sepultado vivo
6,4/10
Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de su doble vida, Joanna le pide a su amante que le proporcione algo para matar a su marido. La mejor fórmula consiste en administrarle un veneno que no deja huella y cuyos efectos son idénticos a los de un ataque al corazón.

Imitación a la vida

Imitación a la vida
7,8/10
Lora Meredith (Lana Turner), una actriz viuda en paro, vive con su hija adolescente (Sandra Dee) en Nueva York. Un día, conoce por casualidad a Annie, una mujer de raza negra (Juanita Moore), y a su hija, que es mulata. Las dos acaban trabajando para ella. Ese mismo día conoce también a Steve (John Gavin), un fotógrafo que se enamora de ella.

Demonio en la piel

Demonio en la piel
5,1/10
Debbie Strand es una hermosa chica nueva en la ciudad, quien posee un cuerpo escultural y un pasado oscuro. Su madre y el amante de está murieron en circunstancias muy extrañas convirtiendo a Debbie en la unica sospechosa, por esto, se ve obligada a vivir con su abuela Fiona, a quien odia por quererla convertir en una muchacha reservada y cristiana.En el colegio, Debbie se enamorá de su atractivo profesor de inglés, Peter Rinaldi, pero esta atracción tiene un solo objetivo: matar a quien se interponga en su camino.

White Mama

White Mama
7,4/10

El retorno del conde Yorga

El retorno del conde Yorga
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/08/1971
  • Personaje: Claret Farmer
En un orfanato cerca de San Francisco, el padre Thomas conversa en el jardín con Cynthia, una antigua alumna, acerca de la llegada de los vientos de Santa Ana, un fenómeno meteorológico que suele venir acompañado de acontecimientos funestos. Tras su paso, Yorga y sus vampiras salen de sus tumbas. Poco después, el conde hace su aparición en una fiesta de disfraces y ataca a una joven. Tras ésto, Yorga rapta a Cynthia, mientras un médico trata inútilmente de convencer a la policía de la existencia de los vampiros.

Die Sister, Die!

Die Sister, Die!
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1978
  • Personaje: -

Victims

Victims
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/01/1982

Message to My Daughter

Message to My Daughter
6,6/10

You Are Not Alone

You Are Not Alone
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/2016
  • Personaje: Woman

Actores relacionados