Las mejores películas bélicas de Yutaka Sada

Yutaka Sada

Yutaka Sada

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yutaka Sada, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yutaka Sada.

El emperador y el general

El emperador y el general
7,7/10
Después de la detonación de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el ejército japonés y el gobierno se enfrentan por la demanda de los aliados de la rendición incondicional. El Ministro de Defensa Anami defiende el continuar luchando, hasta la muerte del último japonés si hace falta. El Emperador Hirohito se reune con sus ministros para solicitar la impensable rendición pacífica del Japón. Cuando el ejército planea un golpe para derrocar al gobierno civil del Emperador, Anani debe decidir entre sus deseos o su lealtad al Emperador.

De Pearl Harbor a Midway

De Pearl Harbor a Midway
6,3/10
Koji Kitami pilota uno de los bombarderos de la fuerza aérea japonesa. Él participó en el bombardeo de la base naval americana de Pearl Harbor en 1941, por lo que cuando vuelve a su ciudad natal todos le reciben con honores y orgullo. Esos hechos junto a las victorias japonesas en la guerra hacen que Kitami entre en un estado de exaltación por el honor japonés, algo que no le hará mucho bien cuando la flota nipona es derrotada en la batalla de Midway.

La batalla de Okinawa

La batalla de Okinawa
6,9/10
Recreación desde el punto de vista japonés de la batalla de Okinawa, una de las más sangrientas de la campaña del Pacífico.

Almirante Yamamoto

Almirante Yamamoto
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/08/1968
  • Personaje: (uncredited)
Mientras Japón cierra un pacto político con la Alemania nazi y la Italia fascista, el almirante Isoroku Yamamoto es nombrado comandante supremo de la flota japonesa. Con Japón abocado inexorablemente a la guerra, Yamamoto, a pesar de sus dudas, cree que la única posibilidad de victoria reside en destruir la flota americana por sorpresa en Pearl Harbor. El ataque es un éxito, pero no consiguen destruir la flota de portaviones americanos. Por eso Yamamoto se ve obligado a llevar a la flota japonesa al combate, con muy pocas esperanzas de victoria...

太平洋奇跡の作戦 キスカ

太平洋奇跡の作戦 キスカ
7,4/10

Actores relacionados