Las mejores películas bélicas de Colin Kenny

Colin Kenny

Colin Kenny

04/12/1888- 02/12/1968
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colin Kenny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colin Kenny.

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
8,3/10
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

La señora Miniver

La señora Miniver
7,6/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, una familia inglesa, que vive en un pequeño pueblo, logra sobrevivir a los bombardeos alemanes. La madre se encuentra al frente de la casa esperando que su hijo y su marido regresen de la guerra.

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 29/04/1943
  • Personaje: Parade Soldier Spectator (uncredited)
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

El valle de la violencia

El valle de la violencia
7,3/10
  • Género: BélicaWestern
  • Estreno: 03/06/1965
  • Personaje: Church Member
Guerra de Secesión (1861-1865). Charlie Anderson, viudo y padre de familia numerosa, posee una granja en Virginia. Siendo contrario a la esclavitud, está firmemente decidido a mantenerse al margen de la guerra civil, a pesar de las presiones que soporta, incluso por parte de algunos de sus hijos.

Sherlock Holmes en Washington

Sherlock Holmes en Washington
6,7/10
En la II Guerra Mundial, un agente secreto británico que lleva consigo un valioso y vital documento es secuestrado de camino a Washington. El gobierno británico llama a Sherlock Holmes para recuperarlo.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

Eagle Squadron

Eagle Squadron
6,4/10

Confirm or Deny

Confirm or Deny
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/12/1941
  • Personaje: Minor Role

Pack Up Your Troubles

Pack Up Your Troubles
5,8/10

Destination Unknown

Destination Unknown
6,6/10

Tarawa Beachhead

Tarawa Beachhead
5,8/10
En Guadalcanal, un sargento de la marina es testigo de como un capitán asesina a uno de sus hombres para ocultar su incompetencia, pero teme que no le crean a causa de su rango de su jefe.

Actores relacionados