Las mejores películas de Rhys Williams

Rhys Williams

Rhys Williams

31/12/1897- 29/05/1969
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rhys Williams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rhys Williams.
Género:
Disponible en:
Año:

Flint, agente secreto

Flint, agente secreto
6,4/10
Tres científicos, escondidos en una isla desconocida y con poderosos medios a su alcance, han conseguido dominar la meteorología y amenazan con derretir los hielos del Polo si todos los países del globo no se someten a su dirección. Los Servicios Secretos mundiales se ponen de acuerdo en elegir al agente Derek Flint, el único que reúne todas las cualidades necesarias, para resolver este espinoso asunto.

Julio César

Julio César
7,2/10
Fiel adaptación para el cine de la obra homónima de Shakespeare. Terminada la guerra civil entre César y Pompeyo (49-46 a. C.), César se convierte en dictador vitalicio y concentra en su persona todos los poderes, lo cual implica, de hecho, la desaparición de la República. En el año 44 a. C., Casio y Bruto, dos nobles romanos defensores a ultranza de las libertades republicanas, encabezan una conjura contra el dictador, que es asesinado en los idus de marzo de ese mismo año. Cabría destacar el apologético (y demagógico) discurso que pronuncia Marco Antonio en defensa de César con el fin de soliviantar a la plebe contra los tiranicidas. Con esta obra Mankiewicz propone una lección política sobre los regímenes autoritarios.

¡Qué verde era mi valle!

¡Qué verde era mi valle!
7,7/10
En un pequeño pueblo de Gales, un padre y sus cinco hijos trabajan en las minas de carbón y la vida cotidiana fluye pacíficamente. Sin embargo, sus condiciones de trabajo son cada vez más difíciles y los hijos deciden dar un golpe, en contra de la opinión de su padre.

Johnny Guitar

Johnny Guitar
7,6/10
La relación sentimental entre Vienna, la propietaria de un salón situado en las afueras de una ciudad del Oeste, y Johnny Guitar, un pistolero con el que se vuelve a encontrar en un difícil momento, constituye todo un clásico que alcanzó un gran éxito de taquilla.

Los cuatro hijos de Katie Elder

Los cuatro hijos de Katie Elder
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/06/1965
  • Personaje: Charlie Bob Striker
Tras muchos años de ausencia, los tres hijos mayores de Katie Elder regresan a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre. Pronto averiguarán que su padre murió asesinado después de perder su rancho en una partida de cartas. A partir de ese momento, no descansarán hasta encontrar al asesino y recuperar sus propiedades.

Gentleman Jim

Gentleman Jim
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Harry Watson
Biografía del campeón de boxeo James J. Corbett. Conocido como 'Gentleman Jim', Corbett se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesos pesados en 1892, cuando derrotó a John L. Sullivan, tras la entrada en vigor de las llamadas reglas de Queensberry, que exigían la utilización de unos guantes hinchados para proteger los nudillos, un cuadrilátero con unas medidas determinadas y establecían la duración del combate... En Estados Unidos obtuvo excelentes críticas.

Llega un pistolero

Llega un pistolero
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 12/07/1956
  • Personaje: Brian Tibbs
Un hombre pacífico y abstemio (Glenn Ford) es el propietario de un modesto almacén en un pequeño pueblo del Oeste. Aunque, por su carácter, casi todos lo admiran, el hecho de ir desarmado es para algunos motivo de desprecio. (FILMAFFINITY)

Un grito en la niebla

Un grito en la niebla
6,7/10
La policía intenta proteger a la esposa de un importante financiero que ha sido amenazada de muerte por una voz anónima. A pesar de los esfuerzos de los agentes, el cerco se estrecha cada vez más.

Luces de candilejas

Luces de candilejas
6,4/10
Los Donahue son una familia de actores que vive pelenamente dedicada al mundo del espectáculo. De escenario en escenario, representando los números más variopintos, los Donahue hacen las delicias del público.

Niebla en el pasado

Niebla en el pasado
7,9/10
Un militar británico que padece amnesia (Colman) se fuga de un hospital psiquiátrico y conoce a Paula (Garson), una mujer con la que emprende una nueva vida: se casa y prueba fortuna como escritor. Después de varios años de feliz convivencia, un día, viaja a Liverpool para intentar vender una de sus obras; allí sufre un accidente de tráfico, que le permite recuperar los recuerdos del pasado, pero se olvida completamente de su esposa.

El árbol de la vida

El árbol de la vida
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/12/1957
  • Personaje: Ezra Gray
En vísperas de la guerra civil americana (1861-1865), el idealista profesor John Wickliff Shawnessy abandona a Nell Gaither, su amor de juventud, e inicia un apasionado romance con Susanna Drake, una rica y hermosa sureña de Nueva Orleáns, que acaba en boda. Una vez casados, John averigua que la madre de Susanna murió en un asilo para enfermos mentales y empieza a temer que se trate de una enfermedad hereditaria.

La escalera de caracol

La escalera de caracol
7,3/10
Una joven muda (McGuire) trabaja en una gran mansión como criada de una anciana enferma. Cuando un asesino en serie empieza a aterrorizar al vecindario, la señora se preocupa por la seguridad de su bella sirvienta. De este film de suspense se dijo que Hitchcock no lo hubiera hecho mejor.

La señora Miniver

La señora Miniver
7,6/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, una familia inglesa, que vive en un pequeño pueblo, logra sobrevivir a los bombardeos alemanes. La madre se encuentra al frente de la casa esperando que su hijo y su marido regresen de la guerra.

El eslabón perdido

El eslabón perdido
4,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/03/1970
  • Personaje: Judge Draper
Una expedición con el duro Douglas Temple encuentra en Nueva Guinea una raza de pequeños hombres mono llamados "los Tropi".

El inspector general

El inspector general
6,7/10
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio.

El hombre de Kentucky

El hombre de Kentucky
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1955
  • Personaje: Constable
En 1820, Big Eli (Burt Lancaster) y su hijo deciden abandonar Kentucky para empezar una nueva vida en Texas. Antes de llegar a su destino, se detienen en el pueblo, donde vive el hermano mayor de Eli, y surgen entonces ciertas dificultades. A pesar de ser un gran cazador, Eli no encuentra oportunidades. Además tiene un altercado con el sheriff, que lo encierra en prisión.

Coraza Negra

Coraza Negra
6,4/10
Inglaterra, reinado de Enrique IV (1399-1413). Después de una larga cacería, Sir Robert llega a la posada del joven Myles y su hermana Meg. Allí su despotismo provoca una gran pelea. A raíz de ello, Myles y su hermana se ven obligados a huir, pero son perseguidos por los hombres de Sir Robert.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

Carabina Williams

Carabina Williams
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/05/1952
  • Personaje: Redwick Karson
Biopic de David Marshall 'Marsh' Williams, el inventor de un arma automática utilizada en la Segunda Guerra Mundial. La excusa para contar su vida la proporcionan las quejas de su hijo, que le explica que en el colegio se meten con él porque corre el rumor de que su padre estuvo en la cárcel por matar a un hombre. Así que el progenitor y su retoño van a la cárcel, donde va a escuchar la auténtica historia.

La puerta del diablo

La puerta del diablo
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1950
  • Personaje: Scotty MacDougall
Un indio, tras haber participado en la guerra de Secesión en el bando nordista, vuelve con su tribu y se encuentra un panorama desolador: su pueblo vive en la miseria y está a punto de perder sus tierras. Así, pues, tendrá que seguir luchando, en este caso contra las injusticias a las que su pueblo se ve sometido.

Actores relacionados