Las mejores comedias de Chelan Simmons

Chelan Simmons

Chelan Simmons

29/10/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chelan Simmons, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chelan Simmons.

Novio por una noche

Novio por una noche
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Carol
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/07/2006
  • Personaje: Crying Waitress
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Tucker & Dale contra el mal

Tucker & Dale contra el mal
7,5/10
Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes.

Dr. Dolittle 3

Dr. Dolittle 3
4/10
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

El weekend

El weekend
5,2/10
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Christmas Bounty

Christmas Bounty
4,5/10

Isla Misteriosa

Isla Misteriosa
3,6/10
Seis amigos ganan unas vacaciones en el Triángulo de las Bermudas y quedan atrapados con sólo un equipo de MTV para ayudar a mantenerlos vivos. Ellos tienen que ayudar a escapar a Carmen Electra mientras que todos se enfrentan a los monstruos en la Isla Misteriosa.

El lago

El lago
3,8/10
El sherriff de una pequeña población, Patrick James (Bruce Boxleitner), investiga la muerte de dos personas en el lago Cultus. Estas dos personas murieron atacadas por lo que, en un principio, se creyó un caimán. En la investigación también colabora la bióloga Lori Dale (Carol Alt), quien, gracias a un diente encontrado en uno de los cuerpos, descubre que se trata de un pez cabeza de serpiente, de considerable tamaño, que ha sobrevivido a peligrosos contaminantes vertidos al río. Lo más terrible es que de esta especie pueden existir miles en todo el lago, pudiendo crecer hasta alcanzar proporciones enormes, y capaz además de salir del agua, devorando todo cuanto se pone a su alcance...

Mi mejor amiga

Mi mejor amiga
6,8/10
Becca, una mujer de trenta y tantos, entabla una estrecha amistad con su alumna de nueve años, Emily. Con el paso del tiempo, la profesora acaba enamorándose de su padre, que es viudo.

Una boda por Navidad

Una boda por Navidad
5,3/10
En Navidad, Rebecca acude a la boda de su amiga. A la mañana siguiente del evento, descubre con estupor que es otra vez el día de las nupcias. Estará atrapada en el tiempo hasta que encuentre el amor.

Ratz

Ratz
5,9/10

Paparazzi Princess: The Paris Hilton Story

Paparazzi Princess: The Paris Hilton Story
2,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/2008
  • Personaje: Lindsay Lohan

A Christmas Tail

A Christmas Tail
5,2/10

Actores relacionados