Las mejores películas románticas de Yoko Hikasa

Yoko Hikasa

Yoko Hikasa

16/07/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yoko Hikasa, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yoko Hikasa.

Maquia: Una historia de amor inmortal

Maquia: Una historia de amor inmortal
7,4/10
Una historia de encuentros y despedidas entretejidos entre personas; este es un drama humano con sentimientos que tocan el corazón de forma gradual, que todos han experimentado al menos una vez.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
6,8/10
Si el mundo fuera solo un mundo de juegos, ¡todo sería absolutamente diferente! Luchando contra monstruos, subiendo de nivel, salvando el mundo, buscando tesoros, ¡sería una dicha! Si el mundo fuera así, ¿todo sería realmente feliz? ¿Sería el mundo tan mágico y místico como suena? En una tierra lejana, existe una mazmorra con una profundidad y un misterio inimaginables. Se puede encontrar en la ciudad de Ontario. Y en esa ciudad se hacen nuevos sueños y deseos. Un día, un nuevo aventurero con el nombre de Bell Cranel tropieza con la diosa Hestia. Ambos tienen sus propios objetivos y sueños. Bell quiere ser una de las más grandes aventureras de todos los tiempos, mientras que Hestia quiere ser alabada por seguidores leales y hacer que su propia hermandad sea famosa y exitosa. Tal es el comienzo de una nueva historia. ¡Te espera una gran aventura!

Sora no Otoshimono: Tokei jikake no Angeloid

Sora no Otoshimono: Tokei jikake no Angeloid
6,9/10
Sora no Otoshimono: Tokei jikake no enjeroido, Es la continuación de la serie "Sora no Otoshimono: Forte", esta comienza con un breve repaso de la serie original, pero bajo el punto de vista de Hiyori Kazane, una chica que compartió con los demás personajes del anime e incluso tenia cierto tipo de relacion con ellos, pero... ella no es una persona mas, ya que tiene una relación muy directa con los Angeloid

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master
6,1/10
El mundo está a punto de ser destruido por el Synapse, cuando Tomoki le da la orden a Ikaros de llevarlo a destruirlo, pero ella no se puede acercar al Synapse ya que tiempo atrás cuando ella iba a destruir el mundo recibió la orden de un humano para que destruyera el Synapse, pero fue detenida por cuatro Angeloids, y después le colocaron algo en sus alas para que no pudiera acercarse nuevamente al Synapse. Al enterarse de esto Tomoki le ordena a Ikaros que se retire, orden que ella se niega a acatar ya que la Tierra está a punto de desaparecer.

Hal

Hal
6,6/10
La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide…

Actores relacionados