Las mejores películas de Soichiro Hoshi

Soichiro Hoshi

Soichiro Hoshi

30/05/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Soichiro Hoshi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Soichiro Hoshi.
Género:
Año:

Perfect Blue

Perfect Blue
8/10
Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Yukio Kasamatsu (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie

Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie
6,4/10
Resumen de la primera temporada de la serie, como se ve desde la perspectiva de Rikka con nuevos elementos.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me
7,3/10
La película contará con una nueva historia en la que Yuuta y Rikka están en su tercer año de escuela secundaria. Un día de primavera, Touka declara que llevará a Rikka a Italia con ella, ya que su trabajo se ha estabilizado allí y piensa que deberían migrar juntos como familia. Touka también está preocupado porque Rikka no sea lo suficientemente competente como para avanzar a las universidades en Japón. ¡Las pandillas del club le sugirieron a Yuuta, que no quiere separarse, que se fugue con Rikka! Comienza un drama fugitivo en todo Japón.

Macross Frontier, La Falsa Diva

Macross Frontier, La Falsa Diva
6,8/10
Es el año 2059, la vigésimo quinta flota de expansión, "Macross Frontier", continúa su viaje a través del universo. En esta mega nave colonizadora, aterrizó la mega estrella Sherryl Nome para realizar un concierto. Alto Saotome, un joven estudiante de la academia de pilotos, ofrece dos asientos a su amiga, Ranka Lee, una gran fan de la cantante. Si bien la atención de la colonia se prepara para este gran evento, una forma de vida extraterrestre se manifiesta no muy lejos y amenaza la tranquilidad de los colonos...

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.
7,1/10
La carrera de la cantante Ranka va en alza, mientras Sheryl va en caída, junto con su estado de salud. Al mismo tiempo, las facciones separadas están maniobrando detrás de escenas, buscando controlar la horda Vajra mediante el canto de las dos cantoras. Toda la flota Macross Frontier comienza a librar su guerra final sobre los Alienigenas, Alto Saotome finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.

Sora no Otoshimono: Tokei jikake no Angeloid

Sora no Otoshimono: Tokei jikake no Angeloid
6,9/10
Sora no Otoshimono: Tokei jikake no enjeroido, Es la continuación de la serie "Sora no Otoshimono: Forte", esta comienza con un breve repaso de la serie original, pero bajo el punto de vista de Hiyori Kazane, una chica que compartió con los demás personajes del anime e incluso tenia cierto tipo de relacion con ellos, pero... ella no es una persona mas, ya que tiene una relación muy directa con los Angeloid

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master
6,1/10
El mundo está a punto de ser destruido por el Synapse, cuando Tomoki le da la orden a Ikaros de llevarlo a destruirlo, pero ella no se puede acercar al Synapse ya que tiempo atrás cuando ella iba a destruir el mundo recibió la orden de un humano para que destruyera el Synapse, pero fue detenida por cuatro Angeloids, y después le colocaron algo en sus alas para que no pudiera acercarse nuevamente al Synapse. Al enterarse de esto Tomoki le ordena a Ikaros que se retire, orden que ella se niega a acatar ya que la Tierra está a punto de desaparecer.

Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon

Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon
6,7/10

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Zen)

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Zen)
7,1/10
En el invierno de 1995, Mikiya Kokutou pasa a una joven durante un paseo nocturno en la nieve. Vestido con un impresionante kimono blanco y con una mirada enigmática, Shiki Ryougi sonríe a Mikiya que mira con curiosidad. Más tarde en la primavera, Mikiya nota a Shiki en su ceremonia de entrada a la escuela secundaria, y se convierten en conocidos a través de conversaciones a la hora del almuerzo. Mientras Shiki comienza a abrirse a él, Mikiya aprende sobre su educación única. Mientras tanto, una serie de asesinatos sin precedentes tiene lugar en Mifune City. Aparentemente relacionados, estos asesinatos son particularmente brutales y justifican una investigación policial a gran escala. Debido al trabajo de su primo como investigador de la policía, Mikiya se le da una idea de la investigación. Preocupada por la seguridad de Shiki, Mikiya decide monitorear sus acciones, pero al hacerlo, Se tropieza con un descubrimiento realmente aterrador que cambia su vida para siempre.

劇場版「空の境界」第四章 伽藍の洞

劇場版「空の境界」第四章 伽藍の洞
7,1/10

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/09/2016
  • Personaje: Yukio Kasamatsu
Primera de 3 películas recopilación de Kuroko no Basket

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!
5,7/10
Los Go-ongers interceptan el Ejército de Bestias Máquina. Sin embargo, aparece un trío de guerreros misteriosos y s son absorbidos por el Braneworld conocido como Samurai World, una dimensión similar a Edo Japón donde el poder es esencial.

劇場版「空の境界」第七章 殺人考察(後)

劇場版「空の境界」第七章 殺人考察(後)
7,5/10

Saiyuki Requiem: La Película

Saiyuki Requiem: La Película
7/10
Hace mucho tiempo en el lejano Tenjikukoku habla un mundo llamado Paraíso donde los humanos y los monstruos coexistían pacíficamente. Pero un día de los monstruos empezaron a atacar a los humanos. Un monje llamado Sanzo, enviado por las fuerzas celestiales, es el encargado de reunirse con sus viejos camaradas Son Goku, Sha Gojyo y Cho Hakkai para evitar que el dios de los monstruos, Gyumao despierte y vuelva a sembrar el terror para siempre. Durante el viaje al Oeste, Sanzo y sus amigos salvan a una chica llamada Houran que estaba siendo atacada por un poderoso monstruo pájaro. Ésta en agradecimiento les invita a la mansión donde trabaja, allí nuestros amigos encontrarán a un nuevo enemigo. Go Gougan, el jefe de Houran, un maestro de magia negra...

機動戦士ガンダムSEED スペシャルエディション完結編 鳴動の宇宙

機動戦士ガンダムSEED スペシャルエディション完結編 鳴動の宇宙
6,4/10

Code Geass - Hangyaku no Lelouch II - Handou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch II - Handou
6,9/10

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Sezou Tachibana (voz)

劇場版 遙かなる時空の中で 舞一夜

劇場版 遙かなる時空の中で 舞一夜
5,8/10

Engine Sentai Go-Onger: 10 Years Grand Prix

Engine Sentai Go-Onger: 10 Years Grand Prix
Teniendo lugar 10 años después de que Go-Onger luchó contra Gaiark, una paz sin precedentes ha llegado al Mundo Humano gracias a la Barrera de Aislamiento del Ministro de Defensa Noizumi. Pero debido a esto, cortó las conexiones entre los Go-Ongers y los motores. Además, debido a la Ley de Prohibición de Actividad Sentai, ¡los Go-Ongers están etiquetados como terroristas! En medio de eso, un misterioso joven llamado Souji se les aparece con el Cast Engine de BeaRV. Sosuke / Go-On Red y el resto lo salvan mientras lo perseguía la policía especial. Por alguna razón, uno que se interpone en su camino es Saki / Go-On Yellow, que se separó de los Go-Ongers y se ha convertido en parte de la oficina de relaciones públicas del gobierno. El gran incidente arrastrará al mundo y ¿cómo involucrará el destino de los Go-Ongers?

Actores relacionados