Las mejores películas de Kaori Fukuhara

Kaori Fukuhara

Kaori Fukuhara

11/08/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kaori Fukuhara. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kaori Fukuhara.
Género:

Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie

Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie
6,4/10
Resumen de la primera temporada de la serie, como se ve desde la perspectiva de Rikka con nuevos elementos.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me
7,3/10
La película contará con una nueva historia en la que Yuuta y Rikka están en su tercer año de escuela secundaria. Un día de primavera, Touka declara que llevará a Rikka a Italia con ella, ya que su trabajo se ha estabilizado allí y piensa que deberían migrar juntos como familia. Touka también está preocupado porque Rikka no sea lo suficientemente competente como para avanzar a las universidades en Japón. ¡Las pandillas del club le sugirieron a Yuuta, que no quiere separarse, que se fugue con Rikka! Comienza un drama fugitivo en todo Japón.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.
7,1/10
La carrera de la cantante Ranka va en alza, mientras Sheryl va en caída, junto con su estado de salud. Al mismo tiempo, las facciones separadas están maniobrando detrás de escenas, buscando controlar la horda Vajra mediante el canto de las dos cantoras. Toda la flota Macross Frontier comienza a librar su guerra final sobre los Alienigenas, Alto Saotome finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.

Sora no Otoshimono: Tokei jikake no Angeloid

Sora no Otoshimono: Tokei jikake no Angeloid
6,9/10
Sora no Otoshimono: Tokei jikake no enjeroido, Es la continuación de la serie "Sora no Otoshimono: Forte", esta comienza con un breve repaso de la serie original, pero bajo el punto de vista de Hiyori Kazane, una chica que compartió con los demás personajes del anime e incluso tenia cierto tipo de relacion con ellos, pero... ella no es una persona mas, ya que tiene una relación muy directa con los Angeloid

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master
6,1/10
El mundo está a punto de ser destruido por el Synapse, cuando Tomoki le da la orden a Ikaros de llevarlo a destruirlo, pero ella no se puede acercar al Synapse ya que tiempo atrás cuando ella iba a destruir el mundo recibió la orden de un humano para que destruyera el Synapse, pero fue detenida por cuatro Angeloids, y después le colocaron algo en sus alas para que no pudiera acercarse nuevamente al Synapse. Al enterarse de esto Tomoki le ordena a Ikaros que se retire, orden que ella se niega a acatar ya que la Tierra está a punto de desaparecer.

Hakubo

Hakubo
6/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 21/06/2019
  • Personaje: Emi Koyama (Sachi's sister) (voz)
Sachi Koyama es una chica que vive en Iwaki, Fukushima, y que quedó muy marcada por el terremoto de 2011. Desde aquello, se ha distanciado de amigos y familia, habiendo perdido el interés en la amistad y el amor. Siendo violinista desde muy pequeña, forma parte del club de música de su escuela y practica a diario para el cuarteto de cuerda del festival cultural. Un día la chica conoce a Yuusuke, un joven que se trasladó a Iwaki tras tener que abandonar su hogar tras el terremoto, y ambos conectarán de inmediato.

Wake Up, Girls! Shichinin no Idol

Wake Up, Girls! Shichinin no Idol
6,9/10
Green Leaves Entertainment es una pequeña productora a punto de quebrar que se encuentra en Sendai, la ciudad más grande de la región Tohoku, al noroeste de Japón. Hubo un tiempo en el que esta agencia se encargó de las carreras de magos, modelos, videntes y demás personas dentro del mundo del entretenimiento, pero el último cliente que les quedaba acabó renunciando. Estando en peligro por no tener ningún talento (literalmente), al presidente Tange se le enciende la bombilla y decide crear un grupo de idols. Bajo las órdenes de este presidente, el insatisfecho mánager Matsuda decide ir en busca de un grupo talentoso. Entonces es cuando Matsuda tiene un encuentro fatídico con una chica…

らき☆すた in 武道館 〜あなたのためだから〜

らき☆すた in 武道館 〜あなたのためだから〜
  • Género: Música
  • Estreno: 29/03/2009
  • Personaje: 柊つかさ

足洗邸の住人たち。 OAD

足洗邸の住人たち。 OAD

Lucky☆Star: Original na Visual to Animation

Lucky☆Star: Original na Visual to Animation
7,8/10

Aチャンネル THE ANIMATION

Aチャンネル THE ANIMATION

Actores relacionados