Las mejores películas románticas de Victor Argo

Victor Argo

Victor Argo

05/11/1934- 07/04/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Victor Argo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Victor Argo.

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa
7,9/10
El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

Mirada de ángel

Mirada de ángel
5,7/10
Mientras persigue una noche a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada. Sin embargo es salvada por un personaje extraño y angustiado, Catch (Jim Caviezel), que desarma en el último instante al asesino. Ambos creen haberse visto con anterioridad y se enamoran. Más adelante se verán obligados a hacerle frente a sus respectivos secretos.

Enamorarse

Enamorarse
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/11/1984
  • Personaje: Victor Rawlins
Un arquitecto y una diseñadora artística, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad para sus respectivos cónyuges. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian los libros. Más tarde coinciden varias veces en el tren y se enamoran, pero tienen la sensación de que lo que están haciendo no está bien; en suma, se sienten tan culpables que deciden poner fin a su relación. Un año después, sin embargo, sus matrimonios han fracasado definitivamente y con las ideas mucho más claras reanudan su hermosa historia de amor.

Coming Soon

Coming Soon
4,5/10

El cazachicas

El cazachicas
5,3/10
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

El tren de Bertha

El tren de Bertha
6/10
"Boxcar" Bertha Thompson es una joven de la era de la Gran Depresión que al perder a su padre se une a un controvertido líder sindical llamado Bill Shelley. Acusados de comunistas por un grupo de conservadores y perseguidos por una corrupta compañía de ferrocarriles que busca venganza contra Shelley, la vida de Bertha se convierte en una permanente huida por el mundo del crimen y un emocionante capítulo de la historia americana.

Próxima parada Wonderland

Próxima parada Wonderland
6,6/10
Hope, una enfermera que trabaja en el turno de noche, acaba de romper con su novio. Alan es fontanero, pero desea cerrar su negocio y convertirse en biólogo marino. Ella no cree en la suerte. Él intenta cambiar su destino. Pero ambos tienen algo en común: cogen la misma línea de tren. (FILMAFFINITY)

Lulu on the Bridge

Lulu on the Bridge
6,2/10
Esta película trata de un famoso saxofonista de jazz, Izzy, cuya vida cambia para siempre después de que le disparan accidentalmente.

Fast Food Fast Women

Fast Food Fast Women
6,4/10
Bella (Anna Thomson/Anna Levine), que está a punto de cumplir treinta y cinco años y es camarera en una cafetería neoyorquina, arrastra desde hace años una relación sin futuro con un hombre casado. Cuando su madre, que vive a miles de kilómetros, le propone que conozca a una persona, Bella lo intenta, sin hacerse muchas ilusiones. El hombre se llama Bruno (Jamie Harris), es taxista y escribe novelas que los editores le rechazan. El encuentro se desarrolla bien, pero Bella, decidida a no hacerlo huir con sus sueños de casarse y formar una familia, le dice que odia a los niños, un duro golpe para Bruno que, aunque es un mujeriego, tiene que ocuparse de sus dos hijos, que su ex mujer ha dejado a su cargo.

Conexión en Florida

Conexión en Florida
5,2/10
Después de pasar más de veinte años en una cárcel cubana, algunos hombres se arriesgaron a volver a la isla por el amor de una mujer. Pero Carlos, además del amor que siente por Carmen, vive obsesionado con la idea de recuperar los dos millones de dólares en oro que tuvo que dejar en su patria.

Queenie in Love

Queenie in Love
6,7/10

Actores relacionados