Las mejores películas de Mark Margolis

Mark Margolis

Mark Margolis

26/11/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Margolis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Margolis.
Género:
Disponible en:
Año:

El precio del poder

El precio del poder
8,3/10
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

Noé

Noé
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Magog (voz)
Superproducción épica sobre la figura bíblica de Noé. En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana. Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

El secreto de Thomas Crown

El secreto de Thomas Crown
6,8/10
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

Cisne negro

Cisne negro
8/10
Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós
7,6/10
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Vestida para matar

Vestida para matar
7,1/10
Kate Miller es una atractiva mujer, insatisfecha sexualmente, a quien asesinan en un ascensor tras salir de su primera sesión con el psiquiatra Robert Elliott. Liz Blake, una joven prostituta, es testigo del crimen y decide intentar detener al culpable con la ayuda de Peter, el hijo de la víctima.

El fin de los días

El fin de los días
5,8/10
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven del asalto de unos ladrones: es Christine. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

Daredevil

Daredevil
5,3/10
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

Ace Ventura, un detective diferente

Ace Ventura, un detective diferente
6,9/10
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Cotton Club

Cotton Club
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/12/1984
  • Personaje: Charlie Workman (uncredited)
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.

La fuente de la vida

La fuente de la vida
7,2/10
Es la búsqueda emprendida por Tommy (Hugh Jackman) para salvar a Isabel (Rachel Weisz), la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente. Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada. Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.

1492: la conquista del paraíso

1492: la conquista del paraíso
6,4/10
Una recreación del descubrimiento del Nuevo Mundo por Cristóbal Colón y su efecto en el pueblo indígena.

Hardball

Hardball
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Fink
Conor (Keanu Reeves), un aficionado a las apuestas cuyos presentimientos fallan siempre, pasa por un grave apuro económico. La única solución para saldar sus deudas es entrenar a un equipo infantil de béisbol de un conflictivo barrio de Chicago. El problema es que a Conor no le gustan mucho los niños, pero sí su maestra, la atractiva señorita Wilkes (Diane Lane). (FILMAFFINITY)

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Tipos legales

Tipos legales
6,4/10
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/11/1999
  • Personaje: Vinnie
Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Su vecino Rusty (Seymour Hoffman), una drag queen extravagante, es la antítesis de Walt. Una noche, Walt oye un alboroto en el piso de arriba y sube con su viejo revólver dispuesto a ayudar y a actuar como un héroe si es preciso, pero, inesperadamente, recibe una paliza brutal. A regañadientes acepta un programa de rehabilitación que incluye dar lecciones de canto con Rusty.

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Man in Phone Booth
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

Resistencia

Resistencia
7,1/10
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Su lucha se convertirá en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Poder absoluto

Poder absoluto
6,7/10
Un ladrón es testigo de un asesinato que involucra al Presidente de los Estados Unidos. Se ve obligado a huir, aunque tiene pruebas que podrían condenar al Presidente. Un thriller político dirigido y protagonizado por Clint Eastwood y basado en una novela de David Baldacci.

Actores relacionados