Las mejores películas de Louise Lasser

Louise Lasser

Louise Lasser

11/04/1939 (85 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louise Lasser, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louise Lasser.
Género:
Disponible en:

Mystery Men (Hombres misteriosos)

Mystery Men (Hombres misteriosos)
6,1/10
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

Réquiem por un sueño

Réquiem por un sueño
8,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Ada
Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/1972
  • Personaje: Gina
A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica alguno de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humana. Así, los afrodisíacos resultaron ser la clave de un bufón de la corte para llegar al corazón de la Reina, pero pronto se da cuenta de que conseguir la llave de su cinturón de castidad podría serle más útil. En otra historia, un buen médico se enamora de una oveja descarriada desencadenando una serie de acontecimientos sobrenaturales y divertidísimos que harán que todo alrededor se vuelva confuso. En un absurdo programa televisivo llamado "¿Cuál es mi perversión?", Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo. Los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un pecho indeseable y monstruoso. El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera.

Frankenputa (Vicios diabólicos)

Frankenputa (Vicios diabólicos)
6,2/10
Jeffrey es un joven electricista que tiene como hobbie la bioquímica. En una reunión familiar en la que se celebra el cumpleaños de su padre, Jeffrey presencia la muerte de su novia, Elizabeth, despedazada por la cortadora de césped que acababan de regalar al homenajeado. Jeffrey coge alguna de las partes mutiladas, y las lleva a su taller. Su objetivo es devolver a la vida a Elizabeth, recomponiendo su cuerpo y animándolo con la energía eléctrica de una gran tormenta que se producirá en un par de días. Pero para ello necesita encontrar miembros frescos con los que componer un nuevo cuerpo para Elizabeth. Las prostitutas del otro lado de la ciudad serán las candidatas perfectas para conseguir un cuerpo para su chica.

Bananas

Bananas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/04/1971
  • Personaje: Nancy
Cuando Fielding Mellish, un torpe y tímido probador de productos es abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y se dirige a la pequeña república de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de divertidísimos líos burocráticos en el pequeño país que tienen como telón de fondo la guerrilla subversiva. Todo se complica aún más cuando los rebeldes guerrilleros toman el poder y su líder se vuelve completamente loco. Sus propios compañeros toman una drástica decisión: cambiar al líder por Mellish, creyendo que él podrá salvar el país. Pero la suerte nunca parece estar del lado de Mellish y es secuestrado por el F.B.I. que le somete a juicio y le acusa de subversivo.

Happiness

Happiness
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/1998
  • Personaje: Mona Jordan
Happiness es un agudo retrato de varias personas conectadas por lazos familiares o sociales, viviendo en estado de desesperación o de simple depresión, y forzadas a tomar actitudes delictivas o inmorales. Verdadera, trágica y divertida, es una película de culto en el cine americano de los años 90.

¿Qué tal, Pussycat?

¿Qué tal, Pussycat?
6,1/10
El famoso playboy Michael James (Peter O'Toole), director de la más prestigiosa revista de moda parisina, se ve continuamente asediado por mujeres muy promiscuas, por lo que es incapaz de serle fiel a su prometida. Tratando de enderezar su compleja vida amorosa, acude a la consulta del doctor Fritz Fassbender (Peter Sellers), un desequilibrado psiquiatra, más adicto al sexo que el propio Michael, de modo que, en lugar de ayudarle a resolver su problema, se lo agrava.

Blood Rage

Blood Rage
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/1987
  • Personaje: Maddy
Terry y Todd, dos gemelos siendo niños, el primero asesino a un hombre en un autocine. Su pequeña mente diabólica, lo llevo a poner el arma asesina en las manos de su hermano y a mancharle la cara con sangre. Todd fue acusado e internado en un sanatorio. Ahora, diez años después, el ha escapado y quiere aclarar la situación, pero los asesinatos han empezado y nadie puede identificar cual de los dos es el asesino.

Toma el dinero y corre

Toma el dinero y corre
7,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/08/1969
  • Personaje: Kay Lewis
Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel.

Lily la tigresa

Lily la tigresa
5,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/11/1966
  • Personaje: Vocal Assist (voz)
Woody Allen parte de una película japonesa de espías ("Kagi No Kagi") en la que sustituye el guión original y los diálogos por otros completamente diferentes. El resultado es una película que cuenta las aventuras del agente Phil Moskowitz, que participa en una arriesgada misión para conseguir la receta de “la mejor ensalada de huevo del mundo”. Moskowitz, con la ayuda de las hermosas Suki Yaki y Teri Yaki, debe impedir que esa receta única caiga en las manos del malvado Shepherd Wong.

Woody Allen: El documental

Woody Allen: El documental
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/11/2011
  • Personaje: Herself
Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia.

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
5,6/10
Un preso que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica recuerda su pasado y las circunstancias que lo han llevado a esa trágica situación.

Lobos de Wall Street

Lobos de Wall Street
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/2002
  • Personaje: Landlady
Jeff Allen es un joven que, acabado de llegar a la ciudad de Nueva York, pretende triunfar en Wall Street y complacer así a su familia. Por eso se siente eufórico cuando consigue trabajo en Wolves Brothers, una de las agencias de bolsa de más éxito de la ciudad. Así, Jeff pasa a formar parte de un exclusivo círculo donde sólo tienen lugar los mejores. Lo que no sabe es que los trabajadores de la empresa son en realidad hombres lobo que, precisamente, deben su éxito a su condición sobrenatural.

Slither

Slither
6,2/10

The Night We Never Met

The Night We Never Met
6/10

Los chicos de oro

Los chicos de oro
3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/2003
  • Personaje: Doris Mundt
Cal y Jenny son dos jóvenes que sueñan con la buena vida; fajos de dólares, coches rápidos y sobretodo, mujeres espectaculares. Para ello se les ocurre todo tipo de planes que suelen acabar con sus huesos entre rejas. Hasta que tienen el plan más brillante de todos, casarse con las hermanas Mundt, adorables ancianas millonarias, con el fin de heredar su fortuna.

Sing

Sing
6,7/10
  • Estreno: 31/03/1989
  • Personaje: Rosie

Una novia para dos

Una novia para dos
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1987
  • Personaje: Joyce
Sean Stein es un hombre escarmentado de sus relaciones anteriores con las mujeres que vuelve a enamorarse de Daisy sin poder remediarlo. (FILMAFFINITY)

Rude Awakening

Rude Awakening
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1989
  • Personaje: Ronnie

Fast Food Fast Women

Fast Food Fast Women
6,4/10
Bella (Anna Thomson/Anna Levine), que está a punto de cumplir treinta y cinco años y es camarera en una cafetería neoyorquina, arrastra desde hace años una relación sin futuro con un hombre casado. Cuando su madre, que vive a miles de kilómetros, le propone que conozca a una persona, Bella lo intenta, sin hacerse muchas ilusiones. El hombre se llama Bruno (Jamie Harris), es taxista y escribe novelas que los editores le rechazan. El encuentro se desarrolla bien, pero Bella, decidida a no hacerlo huir con sus sueños de casarse y formar una familia, le dice que odia a los niños, un duro golpe para Bruno que, aunque es un mujeriego, tiene que ocuparse de sus dos hijos, que su ex mujer ha dejado a su cargo.

Actores relacionados