Las mejores películas de Renée Taylor

Renée Taylor

Renée Taylor

19/03/1933 (91 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Renée Taylor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Renée Taylor.
Género:
Disponible en:
Año:

Ice Age 2: El deshielo

Ice Age 2: El deshielo
6,8/10
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Cómo ser un latin lover

Cómo ser un latin lover
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2017
  • Personaje: Peggy
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

The Do-Over

The Do-Over
5,7/10
Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.

Pasión sin barreras

Pasión sin barreras
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1990
  • Personaje: Edith Baron
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.

Alfie

Alfie
6,2/10
En Manhattan, un conductor de limusinas londinense, Alfie, está rodeado de mujeres hermosas, con las que pasa la noche sin ningún tipo de compromiso. Sus mejores amigos son su colega Marlon y la novia de Marlon, Lonette. Alfie tiene un breve romance con Lonette, y las consecuencias de lo ocurrido obligan a Alfie a reflexionar sobre su forma de vida.

Los productores

Los productores
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/1967
  • Personaje: Eva Braun
Un productor de Broadway, que está en la ruina, y un contable organizan un plan que consiste en estafar a varias ancianas con el fin de recaudar fondos para financiar una pésima obra musical. El inevitable fracaso de la obra les permitiría quedarse con todo el dinero

Delirios

Delirios
5,8/10
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela. (FILMAFFINITY)

Corazón verde

Corazón verde
7,3/10
Henry es un solterón que siempre ha vivido obsesionado por el dinero y los placeres que le proporciona. Tras derrochar la gran fortuna heredada de su padre, le pide, desesperado, un préstamo a su tío, quien se lo concede con una sola condición: que le sea devuelto en un plazo de seis semanas. De no ser así le deberá diez veces la suma prestada.

61*

61*
7,7/10

El detective

El detective
6,5/10
Un detective ya maduro debe resolver un caso de asesinato relacionado con el ambiente homosexual.

Todo lo que quiero para Navidad

Todo lo que quiero para Navidad
5,9/10
Ethan y su hermana Hallie son dos niños encantadores que tienen un problema. Sus padres están separados. Ellos no se pueden quejar de nada, porque su madre y su padre son muy cariñosos con ellos, al igual que su encantadora abuela. Tienen todo lo que desean y viven en una casa admirable de Manhattan. Así que para completar su felicidad deciden pedir a Papá Noel que sus padres vuelvan a estar juntos. El primer paso es deshacerse del novio de su madre, un tipo odioso llamado Tony. Pero todo se complica cuando su madre les comunica que piensa casarse con Tony. Papá Noel, que no está enterado de este embrollo, piensa que Tony es el verdadero padre de los niños. Solucionar el asunto no resultará nada fácil para Ethan y Hallie.

Opposite Day

Opposite Day
3,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Martha Benson

La tribu del arcoiris

La tribu del arcoiris
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/09/2008
  • Personaje: Ms. Crapple
Morgan Roberts, un adulto de mediana edad en crisis, se reencuentra con su mejor amigo cuando él vuelve al campamento de verano de su juventud. Sus problemas parecen aumentar cuando se une a los campistas un grupo variopinto de niños de 10 años. A través de sus luchas en forma colectiva a superar sus problemas personales y cambiarlos por uno de los mejores veranos de su vida.

La vida en tiempos de guerra

La vida en tiempos de guerra
6,4/10
Tras divorciarse de Bill, encarcelado por pedofilia, Trish está a punto de casarse con Harvey, que será un buen padre para sus hijos. Cuando Bill sale de la cárcel, la familia deberá elegir entre el perdón y el olvido. La hermana de Trish, la angelical Joy, alejada de su degenerado marido y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, va dejando una estela de escándalos a su paso. Son personajes que luchan por encontrar un lugar en el mundo, aunque no puedan evitar que las sombras del pasado envenenen su vida.

Un loco maravilloso

Un loco maravilloso
5,6/10
Samson Shillitoe es un poeta misógino, cuyo trabajo se ve constantemente interrumpido por las mujeres que entran y salen de su vida. Esta situación lo hunde en una depresión nerviosa, de la que intenta salir buscando ayuda médica, pero el remedio acaba siendo peor que la enfermedad. (FILMAFFINITY)

Un espía en Hollywood

Un espía en Hollywood
6,4/10
En los majestuosos estudios de cine Paramutual las cosas no funcionan como deberían. Surgen retrasos inesperados, pérdida incomprensible de materiales y demás incidentes que repercuten en el negocio. Tom Paramutual (Brian Donlevy), uno de los magnates que controlan los estudios, no entiende que está ocurriendo y decide emprender una investigación para hallar las causas de tan misterioso sabotaje. La investigación caerá en manos de Morty (Jerry Lewis), el más torpe y extravagante de todos los chicos de los recados que trabajan en Paramuntual, por la sencilla razón de que los dichosos saboteadores actúan siempre tras él.

Los chicos de oro

Los chicos de oro
3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/2003
  • Personaje: Betty Mundt
Cal y Jenny son dos jóvenes que sueñan con la buena vida; fajos de dólares, coches rápidos y sobretodo, mujeres espectaculares. Para ello se les ocurre todo tipo de planes que suelen acabar con sus huesos entre rejas. Hasta que tienen el plan más brillante de todos, casarse con las hermanas Mundt, adorables ancianas millonarias, con el fin de heredar su fortuna.

El amor es lo único que existe

El amor es lo único que existe
5/10
En el barrio neoyorquino del Bronx, residen dos familias de origen italiano, los Cappamezza y los Malacici, que regentan negocios de restauración y entre las cuales existe una gran rivalidad que no se limita sólo al ámbito laboral. La tensión entre ambas familias aumenta cuando en el barrio se prepara la representación de "Romeo y Julieta", y los protagonistas son el atractivo Rosario Cappamezza y la bella Gina Malacici.

Boynton Beach Club

Boynton Beach Club
6,5/10

Actores relacionados