Las mejores películas románticas de Tom 'Tiny' Lister Jr.

Tom 'Tiny' Lister Jr.

Tom 'Tiny' Lister Jr.

24/06/1958- 10/12/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom 'Tiny' Lister Jr.. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom 'Tiny' Lister Jr..

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Don Juan DeMarco

Don Juan DeMarco
6,7/10
Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.

El pequeño espacio entre el odio y el amor

El pequeño espacio entre el odio y el amor
5,6/10
Martin Lawrence es Darnell, un playboy abierto y charlatán que cuando se trata de mujeres no admite un no por respuesta. Trabaja en un nightclub que espera algún día sea suyo. Cuando un día aparece en una limusina la elegante Brandi -Lynn Whitfield-, Darnell cree ver su próxima conquista, pero las cosas no saldrán como él esperaba...

Hair Show

Hair Show
5/10

Crónicas de amor

Crónicas de amor
4,6/10

Hopelessly in June

Hopelessly in June
4,9/10

The Pink Conspiracy

The Pink Conspiracy
3,6/10

Actores relacionados