Las mejores películas románticas de Toby Levins

Toby Levins

Toby Levins

10/06/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Toby Levins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Toby Levins.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Picture a Perfect Christmas

Picture a Perfect Christmas
6,9/10

A Godwink Christmas: Meant For Love

A Godwink Christmas: Meant For Love
6,9/10

Navidades en Holly Lodge

Navidades en Holly Lodge
6,5/10
Sophie tiene un hotel rural en la montaña con una clientela fija pero también con pérdidas. En navidad llega Evan, un nuevo cliente que no se atreve a revelar que ha sido enviado por su compañía para comprar el hotel y transformarlo en un resort de lujo. Sophie disfruta mucho de su compañía, hasta que descubre su intención.

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,1/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

Un extraño en mi casa

Un extraño en mi casa
6,5/10
Una viuda de un militar, cuya fe en la Navidad ha desaparecido, alquila un departamento a un apuesto capitán del ejército, recuperándose de una herida en la batalla, y cuya fe en la Navidad es inspiradora. Mientras se unen para salvar el museo militar de la ciudad con un evento navideño de recaudación de fondos, estos dos "pájaros heridos" se enamoran y son sanados por la magia de la Navidad.

Actores relacionados