Las mejores películas románticas de Tim Daly

Tim Daly

Tim Daly

01/03/1956 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tim Daly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tim Daly.

Mucho más que amigos

Mucho más que amigos
6/10
En el transcurso de una cena formal, George Hanson, un joven profesor de escuela primaria, descubre gracias una completa desconocida que su novio está a punto de dejarlo plantado. Esa misma noche, la chica le ofrece una habitación en su piso mientras se arreglan las cosas. A partir de entonces ambos se convierten en inseparables compañeros de piso dispuestos a afrontar juntos los retos que su vida en común les depare.

Contra las cuerdas

Contra las cuerdas
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Gavin Reese
Hija de un entrenador, Jackie Kallen (Meg Ryan) se crió entre las cuerdas en un gimnasio del centro de Detroit, en compañía de su tío que también era boxeador. Jackie observaba maravillada los esfuerzos de muchos jóvenes para convertirse en campeones y soñaba con que algún día entraría a formar parte de ese deporte que llevaba en la sangre. Ahora, a los 36 años, Jackie se encuentra dispuesta a proseguir la tradición familiar. un veterano entrenador al que saca de su retiro, transforma a Luther, que pasa de ser un gamberro condenado a acabar en la cárcel a convertirse en un púgil bien entrenado. Y al mismo tiempo Jackie se convierte en uno de los managers femeninos de mayor éxito en la historia del boxeo.

Hecho en el cielo

Hecho en el cielo
6,3/10
Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado.

Mis siete chicas

Mis siete chicas
5,7/10
Jesse (Tim Daly) es un treintañero que sufre una crisis especial: no puede mantener una relación con éxito. Para descubrir qué está haciendo mal decide consultar a sus antiguas novias. El resultado será sorprendente.

El forastero

El forastero
6,7/10
Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter hace y deshace a su antojo en el condado. Decidido a comprar las tierras de unos colonos amish pasará de la extorsión al asesinato. Cuando aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder, cuyo marido murió a manos de Hunter, pese a las reticencias de la comunidad amish, ella decide acogerlo y curar sus heridas.

Tal como eres

Tal como eres
5,9/10
Susan es una intérprete de orquesta clásica con dificultad para encontrar pareja y relacionarse, culpa de esto a un problema motriz que le dificulta el caminar de modo normal. Se le ocurre reemplazar el aparato que le da estabilidad a su pierna por un yeso y experimentar el ser tratada como una persona "normal" en vacaciones. Este "nuevo yo" le permite liberarse y abrirse a nuevas relaciones, pero también a mentir sobre su realidad.

Marea alta

Marea alta
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/05/2015
  • Personaje: Tom Blake
Cuenta la historia de un joven chef, Sam Rama (Hunter Parrish). Después de la destrucción de su restaurante bien establecido en Atlantic City durante el huracán Sandy, Sam debe crecer rápidamente, asumiendo los mayores riesgos de su vida, tanto en los negocios como en el amor.

Caroline at Midnight

Caroline at Midnight
4,9/10

Amor o dinero

Amor o dinero
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/01/1990
  • Personaje: Chris Murdoch
Un lucrativo negocio de bienes raíces, o romance con la hija del jefe: ese es el dilema que enfrenta un yuppie en esta comedia.

Actores relacionados