Las mejores películas románticas de Robert F. Simon

Robert F. Simon

Robert F. Simon

02/12/1908- 29/11/1992
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert F. Simon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert F. Simon.

Operación Pacífico

Operación Pacífico
7,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación.

La muchacha del trapecio rojo

La muchacha del trapecio rojo
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/1955
  • Personaje: Stage Manager (as Robert Simon)
Nueva York, principios del siglo XX. Biografía sobre Evelyn Nesbit, una joven corista que realiza un número bastante popular en el trapecio. Transcurridos algunos años, es la mujer de un celoso millonario que no puede soportar los romances que tuvo su esposa en esa etapa disoluta de su vida.

El calor del amor

El calor del  amor
6,2/10
La atractiva Amanda Dartland (Jane Russell) acompaña a su marido Jonathan (Jeff Chandler), que es mestizo, a un poblado minero del Oeste, donde, al parecer, se esconde un valioso tesoro apache. Pero la relación de la pareja empieza a tambalearse porque él no puede soportar las atenciones que recibe su mujer. Ella, por su parte, se desespera al ver que la excavación resulta infructuosa.

Hoy como ayer

Hoy como ayer
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/1956
  • Personaje: Dr. Kenneth Evans
Berlín, 1945. Un médico del ejército americano se casa con una joven pianista, pero ella queda atrapada en la zona soviética de la ciudad. Tendrán que pasar muchos años hasta que las circunstancias les permitan reunirse de nuevo.

Camino de la jungla

Camino de la jungla
6,1/10
Un grupo de médicos holandeses es enviado a las indias orientales. Entre ellos está Anton Drager (Rock Hudson), que muestra un gran interés en trabajar con el Dr. Brits Jansen (Burl Ives). Su relación con él no sólo le servirá para ampliar sus conocimientos sobre la lepra, sino también para replantearse profundamente su escepticismo religioso.

Banquete de bodas

Banquete de bodas
7,4/10
Jane Hurley (Debbie Reynolds) anuncia a sus padres (Bette Davis y Ernest Borgnine) su próxima boda con Ralph (Rod Taylor) y su deseo de que a la ceremonia asistan sólo los más íntimos. Sin embargo, y a pesar de los escasos recursos económicos de la familia, la señora Hurley intentará por todos los medios darle a su hija la boda que se merece. (FILMAFFINITY)

Los hechos de la vida

Los hechos de la vida
6,3/10
Comedia sobre dos hombres de clase media que están aburridos de sus vidas y de sus matrimonios.

The Black Dakotas

The Black Dakotas
5,4/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 02/09/1954
  • Personaje: U.S. Marshal Whit Collins (as Robert Simon)
Durante la Guerra Civil (1861-1865), el Presidente Abraham Lincoln intenta apaciguar a los indios Sioux, porque necesita más soldados para la guerra con el Sur. Con este fin, envía un emisario con un tratado de paz y una donación de 130.000 dólares en oro. Disfrazado de unionista, Brock Marsh (Gary Merrill), el líder de un grupo de espías confederados, intercepta al emisario para robarle el oro de la Unión.

Actores relacionados