Las mejores películas de Rock Hudson

Rock Hudson

Rock Hudson

17/11/1925- 02/10/1985
Hoy te presentamos las mejores películas de Rock Hudson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rock Hudson.
Género:
Disponible en:
Año:

Gigante

Gigante
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/11/1956
  • Personaje: Jordan "Bick" Benedict Jr.
Jordan "Bick" Benedict (Rock Hudson), un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie Benedict (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean) es un arrogante y joven empleado de los Benedict que tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa: Leslie.

Escrito sobre el viento

Escrito sobre el viento
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/1956
  • Personaje: Mitch Wayne
Kile Hadley, un magnate del petróleo, y Mitch Wayne, su mejor amigo y empleado, se enamoran de la misma mujer: la secretaria Lucy Moore. Kile, que es un alcohólico irresponsable, se casa con ella, aunque Mitch está convencido de que con esta boda Lucy comete un gran error. Al cabo de un año, contra todo pronóstico, Kyle parece un hombre nuevo: ha dejado de beber y presta más atención a sus negocios.

Los indestructibles

Los indestructibles
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/10/1969
  • Personaje: Colonel James Langdon
A finales de la Guerra de Secesión americana (1861-1865), los destinos de John Henry Thomas, oficial de caballería de la Unión (John Wayne), y James Langdon (Rock Hudson), oficial de la Confederación, se cruzan y entre ambos nace una incipiente amistad. Cuando queden atrapados entre las tropas rebeldes mexicanas y las fuerzas del Emperador Maximiliano de Austria, se verán obligados a luchar codo con codo.

Estación polar Cebra

Estación polar Cebra
6,6/10
El Comandante James Ferraday está al mando de un submarino atómico americano cuya misión es llegar a la estación meteorológica Cebra, en el Polo. Allí los hombres de Ferraday deben recuperar un microfilm con información vital para la defensa nacional y que también busca el ejército ruso.

Winchester 73

Winchester 73
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/07/1950
  • Personaje: Young Bull
Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso y consigue el rifle, pero su contrincante Dutch Henry Brown se lo roba y huye. El rifle pasa a manos de un traficante de armas, luego a un jefe indio y más tarde a un forajido. Mientras tanto, continúa la persecución.

El espejo roto

El espejo roto
6,2/10
La célebre detective aficionada Miss Marple vive en una pequeña y apacible aldea inglesa. La llegada de un equipo de rodaje de Hollywood altera la paz del lugar. El rodaje de una película sobre María Estuardo es fuente de continuos conflictos debido a la rivalidad entre las dos actrices protagonistas: Marine Rudd y Lola Brewster. En una recepción de gala se comete un asesinato. De la investigación se ocupa un sobrino de Miss Marple que es inspector de Scotland Yard, pero se muestra incapaz de resolver el caso. Por fortuna, tiene una tía extremadamente perspicaz.

El último atardecer

El último atardecer
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/06/1961
  • Personaje: Dana Stribling
Brendan O'Malley, un antiguo pistolero, llega a México para buscar a Belle Breckenridge que resulta estar casada con un borracho. Al mismo tiempo, se prepara para conducir un rebaño a Texas. Tras los pasos de O'Malley va Dana Stribling, un vengativo sheriff que tiene motivos personales para arrestarlo.

No me mandes flores

No me mandes flores
6,9/10
George Kimball es un hombre hipocondríaco que, convencido de que una enfermedad va a acabar con su vida, decide arreglar sus asuntos para cuando llegue el día fatal. Su principal preocupación será buscarle un nuevo marido a su encantadora esposa Judy. Así que, con la ayuda de su vecino y mejor amigo Arnold, comienza a buscar candidatos idóneos...

Plan diabólico

Plan diabólico
7,6/10
Arthur Hamilton (John Randolph) es un directivo de banco cansado de su trabajo y cuyo matrimonio camina hacia el fracaso. Su vida no le complace y se limita a pasar por ella con resignación y hastío. Un día, inesperadamente, recibe una llamada de un íntimo amigo a quien creía muerto. Tras la conversación telefónica, su amigo le hace llegar un papel con la dirección de una extraña organización que le propone una nueva vida, un nuevo comienzo convertido en otra persona...Intenso y arriesgado thriller de suspense dirigido por John Frankenhemimer de forma espectacular y basada en una novela de David Ely.

Tobruk

Tobruk
6,4/10
Septiembre, 1942. El frente del Norte de África fue uno de los más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Rock Hudson y George Peppard forman parte de un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, cuya misión es llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto con la intención de tomar el Canal de Suez.

Sólo el cielo lo sabe

Sólo el cielo lo sabe
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1955
  • Personaje: Ron Kirby
Una viuda de buena familia inicia un romance con su apuesto jardinero. A pesar de pertenecer a dos mundos completamente diferentes deciden casarse, pero su amor tropieza con el rechazo de los hijos de la mujer y de su círculo social.

Horizontes lejanos

Horizontes lejanos
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/02/1952
  • Personaje: Trey Wilson
Dos hombres de turbio pasado, Glyn McLyntock y su amigo Cole, dirigen una caravana de colonos desde Missouri a Oregón. Cuando el invierno se acerca, deciden acampar en las afueras de Portland e intentan recuperar las provisiones que les han robado unos corruptos oficiales. En el viaje de vuelta, Cole organiza un motín para vender los suministros en un campamento de mineros y así obtener pingües beneficios.

Confidencias de medianoche

Confidencias de medianoche
7,4/10
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad.

Avalancha

Avalancha
3,7/10
Unos turistas luchan por sobrevivir después de una avalancha de nieve caída en sus pistas de esquí. Sus vacaciones, entonces, se convierten en un juego de supervivencia.

Cuando llegue septiembre

Cuando llegue septiembre
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1961
  • Personaje: Robert L. Talbot
Robert Talbot, un millonario americano, llega antes de lo habitual a su lujosa villa italiana para pasar sus vacaciones anuales, pero su novia de muchos años, se ha cansado de esperarlo y ha decidido casarse con otro hombre. Para complicar más las cosas, mientras él estaba fuera y en secreto, su mayordomo ha convertido la villa en un hotel y los huéspedes resultan ser un grupo de chicas jóvenes americanas.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Ángeles sin brillo

Ángeles sin brillo
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1957
  • Personaje: Burke Devlin
Robert Schumann (Robert Stack), un piloto que combatió en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), sobrevive haciendo acrobacias con su avioneta en las ferias de los pueblos. Burke Devlin (Rock Hudson), un periodista local que se interesa por la familia de Schumann, es testigo de la decadencia del piloto, de la frustración de su mujer (Dorothy Malone) y también del sufrimiento de su hijo a causa de las bromas que mecánicos y pilotos hacen a costa de su padre. Schumann, sin embargo, no ceja en la búsqueda de una oportunidad que le permita, además de recuperar el amor propio, demostrar a su familia que los antiguos sueños aún son posibles.

Obsesión

Obsesión
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/08/1954
  • Personaje: Bob Merrick
Bob Merrick, un joven multimillonario, egoísta y engreído, sufre un accidente mientras conduce una lancha motora. En el hospital le aplican provisionalmente el pulmón artificial del doctor Phillips, pero desgraciadamente éste sufre un ataque repentino y muere. Su viuda Helen descubre entonces que está completamente arruinada, a pesar de que los honorarios que percibía su marido eran muy elevados. La razón es que él, sin que ella lo supiera, repartía el dinero, de manera anónima y altruista, entre los necesitados. A partir de ese momento, una serie de extrañas circunstancias mantendrán unidos a Helen y Bob, a pesar de tener caracteres muy distintos.

Su juego favorito

Su juego favorito
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/01/1964
  • Personaje: Roger Willoughby
Roger Willoughby, un famoso experto en pesca, acaba de escribir un libro que se ha convertido en un best seller. Sin embargo, Roger nunca ha pescado nada. Su jefe acepta la idea de Abigail, la directora publicitaria, de inscribirle en un concurso de pesca.

Pijama para dos

Pijama para dos
7,1/10
Jerry Webster y Carol Templeton se dedican a la publicidad, aunque trabajan para diferentes agencias. Molesta por los métodos empleados por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo de la profesión. Para evitarlo, Jerry camela a la chica que iba a testificar contra él, convirtiéndola en la estrella de un anuncio para televisión, de una importante marca, que acaba de conseguir.

Actores relacionados