Las mejores películas románticas de Phyllis Somerville

Phyllis Somerville

Phyllis Somerville

12/12/1943- 16/07/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Phyllis Somerville. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phyllis Somerville.
Disponible en:

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Juegos secretos

Juegos secretos
7,5/10
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida se hace amiga de Brad, un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer trabaja. Larry, un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel.

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
6,9/10
Arthur Bach es el millonario más encantador del mundo, pero la mayor parte del tiempo está borracho. De repente, su familia le plantea un dilema: si quiere heredar 750 millones de dólares deberá casarse con su aburrida novia de Long Island en menos de un mes.

Nosotros en la noche

Nosotros en la noche
6,9/10
En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

El charlatán

El charlatán
6,1/10
Jonas Nightengale es un astuto sacerdote itinerante que promete la salvación eterna a cambio de donaciones. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, cuando el autobús en que viaja sufre una avería, decide detenerse en un humilde pueblo de Kansas. Y mientras que su atractiva mánager trata de convencer al sheriff para que autorice el "espectáculo", él trata de convertir a la fe a la bella y escéptica Marva.

Seducción a la carta

Seducción a la carta
5,2/10
Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar) es propietaria y chef de un encantador restaurante que ha heredado de su madre. Aunque sus habilidades culinarias dejan mucho que desear, es una joven agradable, atractiva y muy emotiva. Tom Bartlett (Sean Patrick Flanery) es un alto ejecutivo de unos populares grandes almacenes que ha conseguido triunfar gracias a su sentido práctico. Aunque parece que no tienen nada en común, un misterioso vendedor de cangrejos, un encuentro fortuito en el mercado, y un poco de magia están a punto de unirlos y cambiar sus vidas para siempre. Cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ella se siente inmediatamente atraída por él y pone todo su entusiasmo y esmero en la comida que está preparando, y cuando Tom comienza a saborear la cena se queda prendado de ella

Lucky You

Lucky You
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Pawnbroker
Huck Cheever (Eric Bana) es un jugador profesional de póker que va a Las Vegas para participar en el campeonato mundial. Allí conoce a Billie Offer (Drew Barrymore), una aspirante a cantante, que intentará ayudarle a reconciliarse con su padre (Robert Duvall), el mejor jugador de póker.

Just One Time

Just One Time
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Scratchy-voiced Woman

3rd Street Blackout

3rd Street Blackout
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/06/2015
  • Personaje: Susan Sussman

Broken English

Broken English
6,3/10
Nora Wilder (Parker Posey) trabaja en un selecto hotel del centro de Nueva York. Hace años que cumplió los treinta y, como su madre le recuerda constantemente, aún sigue soltera. A menudo tiene citas que la dejan con la frustrante sensación de que jamás encontrará a un hombre tan perfecto como el marido de su amiga Audrie. Y un día aparece Julien (Melvil Poupaud), un francés soltero, apuesto y encantador... Aunque tiene mucho miedo a fracasar de nuevo, de manera impulsiva decide ir a París y comprobar si su breve y apasionada relación con Julien es algo más que un fugaz romance.

Stuff

Stuff
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/07/2015
  • Personaje: Ginger

Llamada a escena

Llamada a escena
5,6/10
Stevenson Lowe (James Spader) y su novia Julia (Polly Walker) se mudan a una lujosa mansión habitada por los fantasmas de un antiguo e infeliz matrimonio (Michael Caine y Maggie Smith). La joven Julia desea casarse, pero Stevenson tiene fobia al matrimonio, especialmente cuando ve cómo le fueron las cosas al "matrimonio fantasma".

A Bird of the Air

A Bird of the Air
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Ivy Campbell

Surviving Family

Surviving Family
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/08/2014
  • Personaje: Mary Giaccone

Actores relacionados