Las mejores películas de David Roya

David Roya

David Roya

21/09/1942 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Roya. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Roya.

King Kong

King Kong
6/10
La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

El desafío del búfalo blanco

El desafío del búfalo blanco
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/05/1977
  • Personaje: Kid Jelly
Un gigantesco búfalo blanco siembra el terror, la muerte y la destrucción en Dakota. Tres hombres intentan darle caza, pero sus motivos son muy distintos. Wild Bill Hickok, un famoso pistolero que ha vuelto al Oeste, lo hace para poner fin a sus pesadillas. Crazy Horse, un jefe sioux, porque el alma de su hija, víctima de la fiera, sólo hallará la paz cuando su cadáver sea cubierto con la piel del búfalo. Zane, por su parte, sólo busca el beneficio económico que le reportaría la venta de la piel de animal.

Billy Jack

Billy Jack
6,2/10

Llamada a escena

Llamada a escena
5,7/10
Stevenson Lowe (James Spader) y su novia Julia (Polly Walker) se mudan a una lujosa mansión habitada por los fantasmas de un antiguo e infeliz matrimonio (Michael Caine y Maggie Smith). La joven Julia desea casarse, pero Stevenson tiene fobia al matrimonio, especialmente cuando ve cómo le fueron las cosas al "matrimonio fantasma".

Night Owl

Night Owl
5,3/10

Dandy

Dandy
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/1970
  • Personaje: Jocko

The Love Statue

The Love Statue
4,9/10

Actores relacionados