Las mejores películas de Buck Henry

Buck Henry

Buck Henry

09/12/1930- 08/01/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Buck Henry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Buck Henry.
Género:
Disponible en:
Año:

Serendipity

Serendipity
6,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 05/10/2001
  • Personaje: Customer at Bloomingdales (uncredited)
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

El graduado

El graduado
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/1967
  • Personaje: Taft Hotel Desk Clerk
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...

Dos viejos gruñones

Dos viejos gruñones
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Snyder
Son gruñones y viejos, llevan 56 años enfadados. Y odiarse mutuamente se ha convertido en su mayor placer. Idear nuevas maneras de ridiculizarse o ponerse en apuros es la clave de su relación y la salsa de sus vidas. Ni siquiera sus propios hijos conocen la razón. Ahora, van a tener un nuevo aliciente y un motivo de disputa: una atractiva viuda.

Todo por un sueño

Todo por un sueño
6,8/10
Suzanne es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño en la cabeza: convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición, tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino, la llevará a intentar eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.

Vidas cruzadas

Vidas cruzadas
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/1993
  • Personaje: Gordon Johnson
Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver (1939-1988). Retrato de la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles e intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal, gentes que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror.

El hombre que cayó a la Tierra

El hombre que cayó a la Tierra
6,6/10
Un extraterrestre viene a la Tierra con forma humana con la intención de conseguir agua para su propio planeta...

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar
6,9/10
Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado.

Candy

Candy
5,1/10
Candy (Ewa Aulin) es una chica que ha llegado al mundo de manera mágica y ya crecidita. Estudiante ahora de una institución superior, cuando conoce al egocéntrico, pero celebrado poeta MacPhisto (Richard Burton), Candy aprende de él que, el deber de los seres humanos, es darse a los demás incondicionalmente y sin restricciones... y ella comienza a demostrar su aprendizaje entregándose a él cándidamente. Después, vendrá una serie de aventuras con un cirujano, un comandante de paracaidistas, un camarógrafo... y hasta un gurú, y Candy se dará generosa a los irreprimibles ímpetus machistas. (FILMAFFINITY)

El cielo... próximamente

El cielo... próximamente
7,2/10
El día de su cumpleaños, cuando acaba de estrenar un magnífico coche, Daniel muere en el acto al chocar contra otro vehículo. Instantes después, se encuentra en La Ciudad del Juicio, rodeado de personas que también esperan la decisión de un tribunal que puede decidir enviarlos de nuevo a la Tierra para darles otra oportunidad en una nueva vida. Allí, Daniel conoce a una mujer, que se ahogó en una piscina, y se enamora perdidamente de ella.

Trampa 22

Trampa 22
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En una base aérea estadounidense del Mediterráneo, los pilotos caen como moscas. Uno de ellos, para librarse de una disparatada misión, finge estar loco y consigue huir a Suecia.

Gloria

Gloria
7,1/10
Gloria Swenson, exnovia de un gángster, tiene que hacerse cargo, de la noche a la mañana, del hijo de sus vecinos, asesinados a sangre fría por la mafia. Gloria y el chico, con una valiosa información en su poder, se convierten en objetivo principal de los mafiosos y se ven obligados a huir por las calles de Nueva York.

¿Y si nos comemos a Raúl?

¿Y si nos comemos a Raúl?
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/03/1982
  • Personaje: Mr. Leech
Un matrimonio de clase media seduce a todo tipo de vividores nocturnos para llevarlos a su apartamento. Una vez allí, con el propósito de librar al mundo de pervertidos y de resolver su situación económica, los asesinan.

Nedostaje mi Sonja Henie

Nedostaje mi Sonja Henie
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/01/1971
  • Personaje: Doctor

Ellas también se deprimen

Ellas también se deprimen
4,3/10
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.

El desayuno de los campeones

El desayuno de los campeones
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/02/1999
  • Personaje: Fred T. Barry
Retrato de una ciudad del medio-oeste americano que es el hogar de un grupo de personas con su propia idiosincrasia y un poco neuróticos. Dwayne Hoover es el dueño de un concesionario de coches que está al borde del suicidio y está perdiendo el contacto con la realidad.

El último golpe (The last shot)

El último golpe (The last shot)
5,7/10
El fracasado guionista de Hollywood Steven Schats (Matthew Broderick) vive con la esperanza de que le acepten un guión, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Sin embargo, un día, después de que su guión haya sido rechazado mil veces, encuentra un productor (Baldwin) que se interesa por él. Lo que Steven ignora es que se trata de un agente del FBI y que el rodaje no será más que la tapadera de una misión secreta de la agencia.

Una rubia auténtica

Una rubia auténtica
6/10
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.

El día del delfín

El día del delfín
6/10
El Doctor Jake Terrell (George C. Scott) ha estado entrenando a un par de delfines durante muchos años. Les ha enseñado a hablar y entender el inglés, aunque con un vocabulario muy limitado. Cuando los delfines son robados, descubre que los ladrones quieren emplearlos para cometer un asesinato. Entonces Jake tendrá que descubrir dónde están para evitar el crimen.

Enredos de sociedad

Enredos de sociedad
4,5/10
Porter Stoddard, un arquitecto neoyorkino de cierta fama, está atravesando la típica crisis de la mediana edad y poniendo en peligro su apacible matrimonio con Ellis. Griffin, su mejor amigo, está engañando a su esposa Mona, Cuando ésta se entera, lo abandona y decide trasladarse su casa familiar en compañía de Porter para que la asesore antes de emprender una serie de reformas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados