Las mejores películas románticas de Paul Frees

Paul Frees

Paul Frees

22/06/1920- 02/11/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Frees, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Frees.
Disponible en:

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

El tiempo en sus manos

El tiempo en sus manos
7,5/10
El tiempo en sus manos cuenta como en 1899 un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo.Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.

Operación Pacífico

Operación Pacífico
7,2/10
  • Género: AcciónComediaRomance
  • Estreno: 05/12/1959
  • Personaje: Colonel in Jeep on Cebu (voz) (uncredited)
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación.

Un lugar en el sol

Un lugar en el sol
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: Reverend Morrison
Un obrero se ve envuelto en una historia entre dos mujeres de distinta clase social, una aristócrata y una trabajadora. Cuando la segunda queda embarazada, el destino del joven da un vuelco inesperado.

Taras Bulba

Taras Bulba
6,3/10
Ucrania, siglo XVI. Mientras los polacos dominan las estepas cosacas, Andrei, hijo de Taras Bulba, un líder cosaco, debe elegir entre el amor por su familia y su pueblo y su pasión por una mujer polaca.

Las fronteras del crimen

Las fronteras del crimen
7/10
Dan Milner, un jugador sin oficio ni beneficio, recibe de un misterioso caballero una substanciosa oferta (50.000 dólares). A cambio tendrá que trasladarse a Morros Lodge, un hermoso centro turístico mexicano, alojarse en un bungalow y esperar la llegada de alguien que le dará instrucciones. Sin embargo, antes de llegar a su destino, Dan conoce a la atractiva Leonore Brent...

La estrella

La estrella
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/1952
  • Personaje: Richard Stanley
Hubo un tiempo en que Margaret Elliott fue una rutilante estrella de Hollywood, pero en la actualidad está arruinada y nadie se acuerda de ella; pero Margaret se niega a aceptarlo. Sólo el apoyo de su hija Gretchen y de Jim, un joven actor, podrá ayudarla a a salir del pozo en el que está sumida

Donde hay chicos hay chicas (Playas de Florida)

Donde hay chicos hay chicas (Playas de Florida)
6,7/10
Cuatro chicas adolescentes de la universidad de Penmore, cada una muy diferente a la otra, van de vacaciones de primavera a las playas de Fort Lauderdale, en la soleada Florida, donde esperan conocer a chicos con quienes pasarlo bien. Adaptación cinematográfica de una novela de Glendon Swarthout. Musical de amores y desamores veraniegos está dirigido por Henry Levin, cuyo fuerte fueron vodeviles de este calibre, entre los que destaca 'El hotel de la luna de miel'. El film propició algunas secuelas, como es el caso de 'Contigo para siempre', que volvía a contar como protagonistas con Francis y Prentiss. También se realizó un remake casi un cuarto de siglo más tarde titulado "Where the Boys Are" (1984), pero sin ninguna repercusión crítica ni comercial.

El Super Agente Picapiedra

El Super Agente Picapiedra
6,5/10
Una organización secreta contrata a Pedro Picapiedra para que sustituya a un agente herido que se parece muchísio a él. Su misión es viajar a Eurock para encontrar a un malvado con planes de dominar el mundo.

Mewsette en París

Mewsette en París
6,6/10
La historia está ambientada en el cambio de siglo XIX-XX en Francia, predominantemente en París. Sin embargo, empieza en una granja en Provenza, donde la encantadora gata Mewsette está aburrida con su pretendiente (Jaune Tom, un experto pero tímido cazador de ratones). Inspirada por las historias de glamour y sofisticación de París ("Take My Hand, Paree"), Mewsette se escapa a la gran ciudad, donde se encuentra al hábil estafador Meowrice. Aprovechándose de la ingenuidad de la gata, la pone al cuidado de la sutil Madame Reubens-Chatte, quien promete convertir a Mewsette en una exquisita debutante. Meowrice está prometiendo a Mewsette sin que ella lo sepa con un rico gato americano de Pittsburgh, conocido como el "Dr. Phtt" ("El Gato del Dinero"). Mientras tanto, Jaune Tom y su compinche Robespierre llegan a París buscando a Mewsette.

Actores relacionados