Las mejores películas románticas de Patrick Sabongui

Patrick Sabongui

Patrick Sabongui

09/01/1975 (49 años)
Patrick Sabongui (9 de enero de 1975) es un actor canadiense, especialista en teatro, actor de teatro y profesor de teatro. También es conocido por su papel de David Singh en la serie de CW The Flash.

Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente
6,8/10
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Love on the Sidelines

Love on the Sidelines
6,7/10

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2009
  • Personaje: Arnie Meeks
La teniente Phoebe MacNamara es una de las mejores negociadoras de rehenes. Divorciada y con una hija, acaba de conocer a un atractivo empresario cuando trataba de disuadir a uno de los empleados de arrojarse al vacío. El flechazo es mutuo y juntos inician una bonita relación. Pero inesperadamente, la teniente es acosada y atacada por un hombre encapuchado.

Breaking Fast

Breaking Fast
6,7/10

Waiting 4 Goliath

Waiting 4 Goliath
  • Género: Romance
  • Estreno: 26/05/2009
  • Personaje: Hassan

Actores relacionados