Las mejores películas románticas de Mandy Patinkin

Mandy Patinkin

Mandy Patinkin

30/11/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mandy Patinkin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mandy Patinkin.
Disponible en:

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Como la vida misma

Como la vida misma
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Irwin Dempsey
Dos jóvenes neoyorquinos se enamoran mientras están en la universidad, y acaban casándose y teniendo un hijo. Pero los inesperados giros durante este recorrido repercuten en dos continentes y en numerosas existencias.

Yentl

Yentl
6,6/10
La hija de un rabino se hace pasar por varón para estudiar en una escuela reservada para hombres. La polifacética Barbra Streisand consiguió el reconocimiento no sólo por su interpretación de la joven judía, sino por ser la primera película de la historia producida, dirigida, escrita e interpretada por una mujer.

El jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame
6,1/10
París, siglo XVI. Esmeralda, una bella mujer gitana, canta y baila en un carnaval de mendigos, bajo la atenta mirada de tres hombres. Este encuentro marca un punto de inflexión en la vida de todos ellos. Gringoire, el idealista, pasa de ser un hombre de palabras a un hombre de acción cuando Esmeralda corre peligro. En la catedral, el sacerdote Dom Claude Frollo se acerca a la ventana, atraído por la voz de Esmeralda. Él, que ha dedicado toda su vida a Dios, no puede evitar sentir pasión por esta chica.

4. 3. 2. 1

4. 3. 2. 1
5,8/10
4 chicas, 3 días, 2 ciudades, 1 oportunidad... Mientras que Jo está encadenada a su trabajo en supermercados, sus amigas están todas en sus propias aventuras por separado: Cassandra viaja a Nueva York para encontrarse con su novio de Internet; Kerry está en una lucha por la liberación femenina y Shannon está en un viaje para conocer a su creador. Pero un encuentro casual con unos ladrones de diamantes envía sus mundos separados hacia una colisión no sólo entre ellas, sino con el destino en sí. Estas 4 chicas van a tener 3 días que nunca olvidarán... si sobreviven.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Ali y Nino

Ali y Nino
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/01/2016
  • Personaje: Duke Kipiani
Los jóvenes Ali Khan y Nino Kipiani viven en Bakú, una capital cosmopolita y rica en petróleo de Azerbaiyán a comienzos del siglo XX. Ali es un musulmán con pasión por sus antepasados guerreros, mientras que Nino es una chica cristiana de Georgia, con sofisticadas costumbres europeas. Ali está convencido de que se va a casar con Nina, a pesar de sus diferencias culturales y de saber que tienen que superar algunos obstáculos como el consentimiento de sus padres. El inesperado estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914 lleva a la ciudad de Bakú a convertirse en el foco de los esfuerzos de Rusia por conquistarla, dada su riqueza en petróleo. A medida que avanza la contienda, Ali y Nino unirán fuerzas a la vez que Azerbaiyán lucha por su independencia.

Pasiones privadas de una mujer

Pasiones privadas de una mujer
6,8/10
La baronesa Dudevant (conocida por su pseudónimo: George Sand), que se separó de su marido hace años, se encuentra en Paris, donde vive con sus dos hijos. Escritora conocida, suele llevar vestimenta masculina y entre su círculo de amistades, entre otros, se encuentran el compositor y virtuoso del piano Franz Liszt, el pintor Eugène Delacroix, y el escritor Alfred de Musset. En la capital escucha tocar al compositor y pianista Frédéric Chopin: fascinada por su música, inmediatamente se siente atraída por él. (FILMAFFINITY)

Lulu on the Bridge

Lulu on the Bridge
6,2/10
Esta película trata de un famoso saxofonista de jazz, Izzy, cuya vida cambia para siempre después de que le disparan accidentalmente.

French Postcards

French Postcards
5,8/10

Actores relacionados