Las mejores películas románticas de Larry Poindexter

Larry Poindexter

Larry Poindexter

16/12/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Larry Poindexter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Larry Poindexter.

Seducción sin límite 2

Seducción sin límite 2
4,2/10
La famosa psicóloga Claire Archer (Shannon Tweed) es acusada de asesinar a su ex-amante. Para su defensa, contrata un abogado joven y brillante, Simon Mitchell (Larry Poindexter). A pesar de que Simon está felizmente casado, no puede resistirse a la seducción de Claire. Poco a poco, Claire consigue enamorarle e involucrarle en su caso. A medida que la pasión crece entre ellos, Simon duda cada vez más de la inocencia de Claire. (FILMAFFINITY)

Sexo opuesto

Sexo opuesto
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/11/1992
  • Personaje: Carrie's Date
David y Eli son solteros y quieren seguirlo siendo el resto de su vida, hasta que de pronto aparece una guapa rubia en la vida de David y esto trastoca todos sus planes, ante el horror de su amigo.

Lluvia cálida de verano

Lluvia cálida de verano
4,9/10
Después de sobrevivir milagrosamente a un intento de suicidio, Kate se fuga del hospital e inicia un viaje sin rumbo que le lleva a un apartado bar de carretera en medio del desierto. Después de una monumental borrachera, Kate se despierta en una casa abandonada durmiendo al lado de un desconocido con el que se ha casado. A medida que se van conociendo, los secretos más profundos de cada uno de ellos van aflorando de su interior, así como la esperanza de un futuro prometedor para Kate. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados