Las mejores películas románticas de Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

21/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kiefer Sutherland. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kiefer Sutherland.

Pompeya

Pompeya
5,5/10
El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.

Tierra prometida

Tierra prometida
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1988
  • Personaje: Danny Rivers
Dave, Danny y Mary eran amigos desde el instituto. Davey era una estrella del baloncesto, y salía con Mary. Pero dos años después se han dado cuenta que lo que tenían en aquella época poco a poco se ha ido desvaneciendo. Por otro lado, nuevos problemas aparecen cuando Danny, que se marchó tras graduarse, regresa a Utah con su nueva esposa.

Atrapada

Atrapada
5/10
En uno de sus arranques de violencia Frank hiere a su mujer Jimmy Dade. Jimmy despierta en el hospital, pero no se atreve a denunciar a Frank. Poco después, la policía encuentra un cadavér desfigurado que podrá ser el de Frank. Jimmy es detenida acusada de su muerte, aunque consigue escapar de la policía. Acude en ayuda de su hermana, pero también aparece asesinada. Sus problemas no acaban aquí: Frank sigue vivo.

Coartada Criminal

Coartada Criminal
5,3/10
Una ex-policía (Rebecca De Mornay), que se dedica a la investigación privada, recibe el encargo de una bella y rica mujer (Dana Delany) para hacer un seguimiento de todos los movimientos que haga su marido (Keifer Sutherland), un importante hombre de negocios.

Se busca una mujer

Se busca una mujer
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/08/1999
  • Personaje: Wendell Goddard
Emma, un ama de llaves divorciada, es contratada por Richard Goddard, un profesor de universidad viudo de mediana edad. Wendell, su hijo, intenta ser poeta y tiene un carácter difícil de llevar. Padre e hijo no se comunican bien, y Emma se convierte en conciliadora mientras mantiene relaciones con ambos.

Tiempo para matar

Tiempo para matar
5,3/10
Sam Weiborn es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que Brian Mars llega a la ciudad...

Chicago Joe and the Showgirl

Chicago Joe and the Showgirl
5/10

Crazy Moon

Crazy Moon
6,3/10

Cowboy Up

Cowboy Up
5,6/10

Duke of Groove

Duke of Groove
5,8/10

Hourglass

Hourglass
3,4/10

Actores relacionados