Las mejores películas románticas de Kevin Costner

Kevin Costner

Kevin Costner

18/01/1955 (69 años)
Kevin Michael Costner es un actor, cantante, músico, productor, director y empresario estadounidense. Ha sido nominado a tres premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), ganó dos premios de la Academia y dos premios Golden Globe. Los papeles de Costner incluyen al teniente John J. Dunbar en la película Dances with Wolves, Jim Garrison en JFK, Ray Kinsella en Field of Dreams, Robin Hood en Robin Hood: Prince of Thieves, Crash Davis en Bull Durham, Robert "Butch" Haynes en Un mundo perfecto y Eliot Ness en Los intocables. Costner también fundó la banda Modern West y ha actuado con la banda desde 2007.
Disponible en:

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia
7,6/10
El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Billy Chapel
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Revenge (Venganza)

Revenge (Venganza)
6,2/10
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.

Los búfalos de Durham

Los búfalos de Durham
7/10
Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se disputarán el amor de una madura y atractiva animadora del equipo (Sarandon). Cada primavera, Annie, forofa del equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, elige a un jugador para "educarle" en la cama y en el campo de juego. Esta temporada tiene dos candidatos: el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden... (FILMAFFINITY)

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/02/1999
  • Personaje: Garrett Blake
Una mujer encuentra una carta romántica en una botella traida por la marea y sigue la pista del autor, un carpintero de barcos viudo, cuya esposa murió trágicamente joven. Como surge una atracción profunda y mutua, el hombre se esfuerza por hacer las paces con su pasado para poder seguir adelante y encontrar la felicidad.

Tin Cup

Tin Cup
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/08/1996
  • Personaje: Roy 'Tin Cup' McAvoy
Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado. (FILMAFFINITY)

Mesa para cinco

Mesa para cinco
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: Newlywed Husband
J.P. Tannen (Jon Voight) quiere una segunda oportunidad de ser padre para sus hijos ... pero alguien más ha ocupado su lugar. Decidido a no ser solo un 'tío' amistoso en sus vidas, obtiene el permiso de su ex esposa Kathleen (Millie Perkins) y su nuevo esposo (Richard Crenna) para llevar a los niños en un crucero por el Mediterráneo. En el viaje, se da cuenta de que no es tan fácil y, sintiéndose abrumado, comienza a dudar de sus habilidades hasta que una tragedia en casa lo obliga a convertirse en el padre que siempre quiso ser.

Actores relacionados