Las mejores películas de Julieta Egurrola

Julieta Egurrola

Julieta Egurrola

01/01/1951 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Julieta Egurrola. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julieta Egurrola.
Género:

Revenge (Venganza)

Revenge (Venganza)
6,2/10
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.

Profundo carmesí

Profundo carmesí
7,2/10
México, 1949. Coral Fabre, una enfermera de pacientes terminales que lucha por sacar adelante a sus dos hijos, sueña con la imagen del Charles Boyer. En el consultorio del corazón de una de las revistas que acostumbra a leer, encuentra un anuncio de un tal Nicolás Estrella que presume de su parecido con el popular actor francés y que se presenta como un "Caballero español en busca de relación sentimental". Coral decide escribirle. Basada en la historia real de la pareja de "corazones solitarios" Martha Beck y Raymond Fernandez, que en los años 40 cometieron una serie de asesinatos.

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra
5,4/10
Marcos y Esperanza son dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de fútbol. Más de 20 años después, en los que no se han vuelto a ver porque la vida los ha llevado por caminos distintos, el recuerdo de ese amor infantil es tan fuerte que ambos buscarán la manera de volver a estar juntos.

Santos peregrinos

Santos peregrinos
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2004
  • Personaje: Juanita
Durante una tradicional posada decembrina mexicana, los personajes clásicos de una vecindad transforman sus vidas debido al deseo y la ambición.

Emma

Emma
5,4/10

En el país de no pasa nada

En el país de no pasa nada
5,9/10
  • Estreno: 09/06/2000
  • Personaje: Elena

María de mi Corazón

María de mi Corazón
7,7/10

Principio y fin

Principio y fin
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/1994
  • Personaje: Ignacia Botero
Los Botero, una familia de la clase media mexicana, luchan contra la pobreza tras la muerte del padre. Doña Ignacia, la madre, decide sacrificar el futuro de sus tres hijos mayores y proteger a Gabrielito, el menor, en quien ha depositado todas sus esperanzas para que devuelva la fortuna a la familia.

Crónica de un desayuno

Crónica de un desayuno
5,2/10
  • Estreno: 01/11/2000
  • Personaje: Seño Fonda

Otilia Rauda

Otilia Rauda
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/2002
  • Personaje: Otilia's mother
Otilia es bendecida con un cuerpo que es el epítome de la perfección femenina y maldito por un lunar feo en medio de su hermoso rostro. La yuxtaposición entre la belleza fabulosa y la desfiguración resulta inquietante para los aldeanos y ella crece sin amigos, salvo la familia, Melquíades. Aunque la mayoría pensó que terminaría siendo una prostituta, se casó con Isidro, el jefe de la policía local. Cruel y mezquino, este ogro de hombre la embrutece y eventualmente la infecta con enfermedades venéreas, volviéndola estéril. Con la ayuda de Melquíades, Otilia toma una serie de amantes para fastidiar a su esposo. Un día, el herido Rubén, un buscado forajido, se tambalea en su puerta e inmediatamente ella se enamora. Para gran disgusto de Melquíades, ella le alberga y atiende al delincuente ya que su esposo lo está buscando.

El evangelio de las maravillas

El evangelio de las maravillas
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1998
  • Personaje: Tomasa's mother
Los miembros de la congregación religiosa "Nueva Jerusalén" esperan la segunda venida de Cristo, de acuerdo con los dictados de sus líderes, papá Basilio y mamá Dorita. Al sentirse enferma y cansada, mamá Dorita cree encontrar en la joven Tomasa a la "elegida" para traer al mundo al nuevo hijo de Dios y convertirse en la cabeza espiritual de la comunidad.

El lenguaje de los machetes

El lenguaje de los machetes
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2012

Locos por la herencia

Locos por la herencia
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/08/2019
Una disputa por la herencia del padre de esta familia es el motor de la comedia en que Andrea y Héctor, que creen ser hermanos, tienen una serie de discusiones con su tía quien resulta ser la heredera universal de su padre, ya que ellos no cumplen con los requisitos establecidos en el testamento.

En la sangre

En la sangre
6,6/10
  • Estreno: 01/07/2016
Mateo, un intelectual y un solitario, vuelve a la ciudad después de vivir en el extranjero, encontrándose entre la comodidad y la confusión al pasar tiempo con Tomás, su hermano, y la novia de éste, Nadia. Tomás no está seguro sobre su futuro con Nadia, pues se prepara para salir de la ciudad y comenzar sus estudios de posgrado. Mientras tanto, la relación entre Mateo y Nadia se vuelve más íntima. En la Sangre es una historia sobre los lazos: aquellos que creamos y los que llevamos en nuestra sangre.

La Revolución De Juan Escopeta

La Revolución De Juan Escopeta
6,8/10
Durante la época de la Revolución Mexicana, en un pueblito minero del estado de Guanajuato vive un niño de once años al que todos llaman Gapo. A raíz de un suceso inesperado, decide ir en busca de su hermano mayor “El Damián”, un héroe revolucionario. Pero no viajará solo: con él irá Juan Escopeta, pistolero a sueldo con una misión crucial en la historia.

Actores relacionados