Las mejores películas de Pat Roach

Pat Roach

Pat Roach

19/05/1937- 17/07/2004
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pat Roach, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pat Roach.
Género:
Disponible en:
Año:

En busca del arca perdida

En busca del arca perdida
8,4/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 12/06/1981
  • Personaje: Giant Sherpa / 1st Mechanic
Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Indiana Jones y la última cruzada

Indiana Jones y la última cruzada
8,2/10
En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

Willow

Willow
7,2/10
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

Indiana Jones y el templo maldito

Indiana Jones y el templo maldito
7,5/10
1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

La naranja mecánica

La naranja mecánica
8,3/10
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Nunca digas nunca jamás

Nunca digas nunca jamás
6,1/10
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

Conan, el destructor

Conan, el destructor
5,9/10
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del reino de la muerte, pero le impone una condición: debe traerle un legendario cuerno incrustado de piedras preciosas y una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la joven princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.

Furia de titanes

Furia de titanes
6,9/10
Cuando el rey de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis, para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse. Así es como una mañana el héroe encuentra una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición.

Barry Lyndon

Barry Lyndon
8,1/10
Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el Capitán Potzdorf, un oficial prusiano que le ofrece la posibilidad de unirse a sus tropas o ser colgado por desertor. Una vez en el ejército prusiano, tiene la fortuna de salvarle la vida a Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto prusiano.

El guerrero rojo

El guerrero rojo
5,1/10
La malvada reina Gedren arrasa la aldea de Hablac, llevándose con ella un talismán que le ofrece gran poder. Sonja es la hermana de la guardiana del talismán, asesinada durante el asalto. En busca de venganza, inicia un viaje para recuperar el talismán y asesinar a Gedren. Kalidor la sigue para cuidar de ella, pese a que ello entraña un gran riesgo, debido a la atracción que existe entre ambos, y a que los poderes de Sonja tienen una debilidad: desaparecerán si pierde su virginidad.

Kull, el conquistador

Kull, el conquistador
4,8/10
Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, se embarca en un peligroso viaje para buscar el arma legendaria que le permitirá recobrar su corona.

El regreso de los mosqueteros

El regreso de los mosqueteros
5,9/10
Francia, siglo XVII. Han transcurrido casi veinte desde el encuentro del joven D'Artagnan con Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros del rey. Tras la muerte de Milady de Winter, su hija Justine conspira con el cardenal Mazarino para controlar la Corona. Los mosqueteros tendrán que unir sus fuerzas para salvar a Francia de su maligna influencia.

Retrato de una dama

Retrato de una dama
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/10/1996
  • Personaje: Strongman
Año 1872. Isabel Archer es una joven norteamericana que vive en Inglaterra con unos parientes. No quiere comprometerse con ningún hombre hasta haber conocido todas las posibilidades que la vida puede ofrecerle. Tras la muerte de su tío, hereda una gran fortuna que le permitirá viajar y tener nuevas experiencias.

El club de los monstruos

El club de los monstruos
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/04/1981
  • Personaje: Great Uncle
Un vampiro muerde a un escritor para saciar su sed de sangre. Una vez repuesto, le ofrecerá asistir a una discoteca regentada por monstruos, donde le relatará tres historias.

Un astronauta en la corte del Rey Arturo

Un astronauta en la corte del Rey Arturo
5,2/10
Una nave de la NASA demuestra que Einstein tenía razón cuando, viajando a mayor velocidad que la luz, aterriza en Camelot, el reino del Rey Arturo. A bordo van el bondadoso Tom Trimble y el robot Hermes. Tom hace rapidamente amigos, como la bonita Alisandre y enemigos, como el horrible Sir Nordred. Nordred está intentando derrocar a Arturo, mientras tanto, el padre de Alisandre no resulta ser la gallina que ella creía que era..... en ese momento llegan los americanos.

El gran hombre

El gran hombre
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1990
  • Personaje: Billy
Danny (Liam Neeson) es un ex-boxeador escocés que, tras doce años como minero, se encuentra desempleado intentando sacar adelante a su familia. Ahora por fin le ha llegado una ocasión de oro para ganar dinero fácil: el jefe de la mafia de Glasgow, Matt Mason, ha organizado un combate clandestino, sin guantes, y le ha ofrecido mucho dinero para que pelee. Cuando la esposa de Danny conoce la noticia, le abandona por olvidar sus principios. Ya con poco que perder, el ex-púgil acepta la oferta con la idea de ganar el dinero suficiente para vivir bien y poder recuperar a su esposa.

Rising Damp

Rising Damp
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/05/1980
  • Personaje: Rugby Player

Wings of Fame

Wings of Fame
6,9/10

The Making of 'Indiana Jones and the Temple of Doom'

The Making of 'Indiana Jones and the Temple of Doom'
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/12/1984
  • Personaje: Himself

Actores relacionados