Las mejores películas románticas de Julie Benz

Julie Benz

Julie Benz

01/05/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julie Benz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julie Benz.

Mejor... imposible

Mejor... imposible
7,7/10
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

El secreto de los Abbott

El secreto de los Abbott
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1997
  • Personaje: Co-ed
Ambientada en una pequeña ciudad de Illinois en el año 1957, narra la historia de las vidas de cinco adolescentes. Los hermanos Holt, de clase obrera, son muy diferentes de las hermosas hijas de los Abbott; familia de clase alta y que goza de gran renombre en su ciudad. Las tres hermosas hijas de los Abbott parecen tenerlo todo y son la envidia de los hermanos Holt. Los Holts y los Abbott se relacionarán, enfrentándose a los desafíos del amor y sexo, sin saber que ambas familias esconden un secreto en común.

The Brothers

The Brothers
6,3/10
Esta es la historia de cuatro "yuppies" afroamericanos (un banquero, un médico, un abogado y un "playboy") que se hacen llamar "The Brothers". Cuando el playboy se involucra, los otros tres amigos se ven obligados a aceptar sus propios problemas de compromiso y honestidad ...

Uncorked

Uncorked
6,1/10

La vida secreta de la señora Claus

La vida secreta de la señora Claus
6,2/10
Meredith y sus padres son los propietarios de los almacenes Rossman's y, como todas las Navidades, los niños hacen cola para hablar con Papá Noel. Este año han contratado al joven Nick.

Un extraño en mi casa

Un extraño en mi casa
6,5/10
Una viuda de un militar, cuya fe en la Navidad ha desaparecido, alquila un departamento a un apuesto capitán del ejército, recuperándose de una herida en la batalla, y cuya fe en la Navidad es inspiradora. Mientras se unen para salvar el museo militar de la ciudad con un evento navideño de recaudación de fondos, estos dos "pájaros heridos" se enamoran y son sanados por la magia de la Navidad.

Bedrooms

Bedrooms
4,4/10

Actores relacionados