Las mejores películas románticas de José Vivó

José Vivó

José Vivó

19/05/1916- 26/07/1989
Hoy te presentamos las mejores películas de José Vivó. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de José Vivó.

La mujer del juez

La mujer del juez
5,1/10
Paz es la esposa de Miguel, un juez. Ambos acaban de llegar a Logroño, a cuya capital ha sido trasladado éste último. Mientras el legislador trabaja en los juzgados, Paz se aburre en casa. Además, su matrimonio ha caído en una rutina absoluta. Por ello, la todavía joven mujer comienza una relación amorosa con Alfredo, un muchacho de dieciséis años. Marcial, el vecino de la destrozada pareja, conoce los hechos y decide chantajear a la adúltera, obligándola a exhibirse para que él pueda contemplarla con sus prismáticos, mientras pasea desnuda frente a la ventana.

Cebo para una Adolescente

Cebo para una Adolescente
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/1974
  • Personaje: Antonio
Maribel, una joven mecanógrafa, entra a trabajar en una empresa de construcción como secretaria del director, Don Ignacio. Para seducir a la chica, el empresario consigue un crédito para que los padres puedan adquirir una nueva vivienda y de esa manera consigue que autoricen a Maribel a acompañarle a Londres. A su regreso a Madrid, ambos continúan su relación hasta que aparece Carlos, un joven periodista al que Maribel conoce cuando entrevista al constructor. Salen juntos y el chico se enamora de ella. Mientras, Maribel ha ido desengañándose de su jefe, e incapaz de soportar la doble relación, habla con ambos dispuesta a todo.

Vida conyugal sana

Vida conyugal sana
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/02/1974
  • Personaje: Gutiérrez
Enrique Vázquez (José Sacristán) sería un abogado normal y corriente de los muchos que hay en España, sino fuera por su extraña obsesión: la erótica de la publicidad. Y nos referimos a la erótica en el sentido literal. Lo que más placer le da a Enrique en este mundo es un buen anuncio, ya sea en el periódico, en la radio o en la televisión. Su neurosis alcanza grandes proporciones y tiene muy preocupada a su esposa (Ana Belén).

Actores relacionados