Las mejores películas de Alfredo Mayo

Alfredo Mayo

Alfredo Mayo

17/05/1911- 19/05/1985
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alfredo Mayo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alfredo Mayo.
Género:
Año:

El largo día del águila

El largo día del águila
5,6/10
El capitán Paul Snow está al frente de un grupo de heroicos soldados británicos. Tras desobedecer sus órdenes hace frente con éxito a un grupo de tanques alemanes. Pero el batallón tendrá que enfrentarse a su más heroica misión. Un grupo de soldados alemanes de élite se hace pasar por soldados británicos para aprovechar el desorden de la evacuación de Dunkerque y mezclarse con las tropas aliadas.

El tahúr

El tahúr
6,8/10
  • Estreno: 01/11/1979
La película cuenta una historia sobre la desconfianza, la pasión y el rencor de dos hombres de diferente origen y posición social que luchan por el amor de una mujer maravillosa.

La selva blanca

La selva blanca
5,9/10
La historia de las aventuras de Buck, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros en Alaska durante la fiebre del oro. Basada en un relato del gran novelista Jack London, narra la dura vida que tienen que padecer los hjombres en las tierras de Alaska. El perro Buck es el protagonista de las aventuras, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros durante la fiebre del oro. (FILMAFFINITY)

Peppermint Frappé

Peppermint Frappé
7,1/10
Pablo, un amigo de Julián, acaba de casarse con Elena, una sofisticada extranjera. Julián se obsesiona tanto con ella que empieza a cortejar y a tratar de cambiar el aspecto físico y los hábitos de la enfermera que atiende su consulta, ya que se parece bastante a Elena.

La muerte espera en Atenas

La muerte espera en Atenas
5,5/10
Un B-26 que transporta una nueva bomba nuclear más potente que las anteriores se estrella en Francia, no apareciendo entre sus restos la citada bomba. Temiendo una conspiración, el servicio secreto norteamericano encarga la misión a uno de sus mejores agentes. Éste se traslada a Europa, donde una organización llamada Azucena Negra le pone toda clase de trabas y dificultades. Sus investigaciones le llevan ahora hasta Atenas, donde se producirá un inesperado desenlace….

Repóker de bribones

Repóker de bribones
5,4/10
  • Estreno: 07/02/1972
  • Personaje: André
Para poder liberar a su hermano, Sam, condenado a la horca tras un atraco, Deam contacta con dos pícaros (un francés y su sobrina), antiguos expertos en explosivos, que se dedican ahora, aprovechando la belleza de la mujer, a estafar incautos a través de partidas de póker. Tras la liberación de Dean, este grupo heterogéneo será “contratado” por Felipe, un mejicano ciego, con el objeto de robar el tesoro que un despótico gobernador tiene guardado en su hacienda.

La caza

La caza
7,5/10
Tres amigos van de caza a un coto que fue escenario de una batalla durante la Guerra Civil (1936-1939). Todos ellos están pasando por momentos difíciles, separaciones, problemas con el alcohol, de modo que lo que iba a ser una tranquila jornada de caza se convierte en un enfrentamiento entre los tres.

Los cuatro de Fort Apache

Los cuatro de Fort Apache
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/03/1973
  • Personaje: General Muller / Lopez
Una banda de mexicanos, liderados por un general algo loco, roba un cargamento de armas que tenían que llegar a Fort Apache. Para recuperarlo, salen en su busca tres militares, acompañados de Coran, un peculiar cazarrecompensas de religión musulmana.

Reza por tu alma... y muere

Reza por tu alma... y muere
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/09/1970
  • Personaje: Garfield
Sabata y Mangosta son ladrones de bancos. Para realizar el último atraco, tomaron un empleo en el banco y se asociaron con Pedro, otro empleado. Ahora, una cuadrilla de pistoleros irán tras ellos.

Sumario sangriento de la pequeña Estefania

Sumario sangriento de la pequeña Estefania
6,4/10
El comisario Luca Peretti está convencido de que hay una estrecha relación entre dos homicidios y el asesinato de una niña. A pesar de que el asesino avisa al comisario de cada uno de sus pasos, va matando a todas las personas que podrían corroborar la hipótesis de Peretti.

Cartas boca arriba

Cartas boca arriba
5,8/10
Un científico loco planea usar su armamento de monstruos mecánicos para controlar a la gente que posea el tipo de sangre cero negativo.

La campana del infierno

La campana del infierno
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1973
  • Personaje: Don Pedro
Tras la muerte de su madre, un joven sale del hospital psiquiátrico donde fue internado por una tía suya. Cuando regresa a su pueblo, lleva a cabo una terrible venganza contra ella y sus tres primas.

Operación Lady Chaplin

Operación Lady Chaplin
5,7/10
El Servicio Secreto Americano busca el medio de recuperar 16 cohetes Polaris que se encuentran en el fondo del mar, dentro del submarino Trasher hundido recientemente. Con este fin, el agente Dick Malloy, de la CIA, se pone en contacto con un riquísimo personaje llamado Zoltan Kobre, amante de los escorpiones africanos y en extrañas relaciones con una rubia bellísima a quien llaman Lady Chaplin. Las misteriosas actividades de esta mujer obligan a Malloy a desplazarse a diversos puntos de España, Londres, París y Nueva York, donde se suceden las aventuras, las conspiraciones de carácter internacional y los incidentes más increíbles en ambientes inesperados.

Las legiones de Cleopatra

Las legiones de Cleopatra
5,3/10
Octavio envía secretamente a su cónsul Curridio a Alejandría en un intento final de alcanzar la paz. En la ciudad, éste se encuentra con Berenice, una misteriosa y bella bailarina de la cual se enamora. En realidad, la bailarina es la reina Cleopatra que lleva una doble vida usando este nombre.

Chicas de alquiler

Chicas de alquiler
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1974
  • Personaje: Don Carlos
La película narra la problemática con la que se enfrentan las prostitutas que, día tras día, se relacionan con toda clase de personajes. La mayoría son jóvenes que querían escapar de su casa y no ven otra opción. Después, cuando lo quieren dejar, les resulta casi imposible.

La letra escarlata

La letra escarlata
5,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/03/1973
  • Personaje: Gov. Fuller
En la población de Salem durante el siglo XVII, en un ambiente de exacerbado puritanismo, una mujer mantiene relaciones adúlteras y queda embarazada. La comunidad intenta obligarla a revelar la identidad del padre y al negarse, es obligada a llevar una insignia acusatoria.

La llamaban la madrina

La llamaban la madrina
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/1973
  • Personaje: Don Ramón
Trini es hija y nieta de ladrones. Antes era una especialista en el arte de abrir cajas fuertes, pero un día decidió cambiar su modo de vida y ahora es cajera en un supermercado. Además se ha echado un novio que estudia derecho, pero todo se irá al garete cuando detengan a su padre, el señor Baldomero, por robar 36 kilos de electrodomésticos. Entonces deberá montar una peculiar "escuela de ladrones".

Hagan juego señoras

Hagan juego señoras
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/04/1965
Un famoso agente del servicio secreto norteamericano intenta rescatar a un científico prodigio alemán de 17 años que ha sido capturado por los rusos.

La ley del karate en el Oeste

La ley del karate en el Oeste
4,6/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 19/10/1973
  • Personaje: Colonel Randolf Quint
Sam y Buddy Piccolo refugiados en un convento para encontrar comida, descubren un tesoro, la mano en oro de San Quirín. Para robarla se hacen amigo con un estafador de alto nivel Randolf Quint, ex-militar, llamado el Coronel.

Las endemoniadas

Las endemoniadas
5,5/10
  • Género: DramaSuspenseTerror
  • Estreno: 02/05/1970
  • Personaje: Police inspector (as Alfredo Majo)
En algún lugar del norte de Francia, el ama de llaves de una vieja mansión asesina a un hombre, siendo observada por un fugitivo de la justicia cuando entierra el cadáver. Años después, unos policías, junto con el testigo del crimen, decidirán investigar.

Actores relacionados