Las mejores películas románticas de Jodie Sweetin

Jodie Sweetin

Jodie Sweetin

19/01/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jodie Sweetin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jodie Sweetin.

Mi Romance Perfecto

Mi Romance Perfecto
4,7/10
El nuevo CEO de Robinson Tech, Wes Robinson, está buscando nuevas ideas para impulsar las ventas de la compañía. Vivian Blair, una desarrolladora de programas, comparte un algoritmo de citas en el que ha estado trabajando, llamado My Perfect Match. Wes ve el potencial y la oportunidad de cambiar la compañía y lanzar el servicio. Cuando la pareja es desafiada a usar My Perfect Match para encontrar el amor, este algoritmo muestra algunos resultados interesantes.

Buscando a Santa

Buscando a Santa
6,3/10
La Navidad es una época muy ajetreada para los residentes de Green River, especialmente para Grace Long, la tercera generación de su familia que dirige el emblemático desfile de Nochebuena de la ciudad de Nueva Inglaterra. La audiencia de este año para el desfile promete ser de millones, gracias a un programa matutino nacional que ha elegido a Green River como el sitio de su programa de Nochebuena

Merry & Bright

Merry & Bright
6,4/10

Amor bajo el arco iris

Amor bajo el arco iris
6,5/10
Lucy no estaba segura de si llegaría a encontrar el verdadero amor hasta que Jack llegó a la ciudad junto a su hija Sophie. Juntos le enseñarán que nunca es tarde para empezar a seguir los arcoiris.

Entertaining Christmas

Entertaining Christmas
6,1/10

Actores relacionados