Las mejores películas de Jane Moffat

Jane Moffat

Jane Moffat

Hoy te presentamos las mejores películas de Jane Moffat. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jane Moffat.
Género:
Disponible en:

Mamá

Mamá
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/01/2013
  • Personaje: Jean Podolski / Mama (Voice)
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Driven

Driven
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/04/2001
  • Personaje: Nurse
Trepidante drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de coches. El genial pero impetuoso principiante Jimmy Bly pierde posiciones en el ránking al no poder soportar la presión a la que lo somete su ambicioso hermano y promotor. Pero hay otro asunto que le impide concentrarse: quiere conquistar a Sophia, la novia de su máximo rival. Así las cosas, el dueño de la escudería pide ayuda a Joe Tanto, una estrella del automovilismo cuya espléndida carrera se vio truncada por un trágico accidente. Pero para conseguir que Bly llegue a la cima, Joe tendrá que resolver antes no pocos problemas personales. (FILMAFFINITY)

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Historias de miedo para contar en la oscuridad
6,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/08/2019
  • Personaje: Delanie Bellows
Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
5/10
Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de HBO de la clásica novela distópica de Ray Bradbury, desarrollada en un futuro aterradoramente verosímil donde los libros se queman, la historia se borra y la disconformidad es ilegal.

La prueba

La prueba
6,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Polygraph Technician
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

La llamada

La llamada
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Jane Buck
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie con motivaciones religiosas.

Superstar

Superstar
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Sister Eileen
Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino un beso de los que se ven en las peliculas. Para conseguir su deseo, piensa que debe convertirse en una superestrella de cine.

Sex trouble (Caprichos del destino)

Sex trouble (Caprichos del destino)
5,5/10
Desde que la conoció, David se sintió atraído por Jenny, y se convirtió en su mejor amigo y confidente. Pero David no le revela sus sentimientos más profundos, esperando que llegue el día en que su relación se convierta en un romance. Todo cambia cuando aparece Alan, antiguo compañero de David. Espontáneo y aventurero, Allan es todo lo que Jenny podría desear. Una serie de acontecimientos hacen que Jenny, desengañada, vuelva junto a David para buscar consuelo. Ahora David se despierta en un hospital, confuso y desorientado, donde un detective de policía lo está interrogando. Su novia, Jenny, y su amigo, Alan, han desaparecido.

Entertaining Christmas

Entertaining Christmas
6,1/10

The Sound

The Sound
3,5/10
Un escritor que estudia lo paranormal cree que el sonido táctil de baja frecuencia es la causa de los avistamientos de fantasmas reportados en una estación de metro abandonada. En un intento de desacreditar los avistamientos, irrumpe en la estación para registrar pruebas.

Corazones robados

Corazones robados
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/01/1996
  • Personaje: Marcy Kellerher
Frank, un ladrón de poca monta, recibe un día el encargo de robar una pintura de Matisse. Frank decide efectuar el robo tres días antes de lo previsto para, antes de entregar el cuadro a su comprador, poder pasar así unas pequeñas vacaciones en un remoto lugar de Nueva Inglaterra junto a su novia, Roz. Mientras, el detective del FBI que conduce la investigación está convencido que el robo es obra de un profesional.

Fabricando ilusiones

Fabricando ilusiones
6,4/10
Riley Vance ha causado muy buena impresión y ha sido contratada como asistente personal del joven Young, el propietario de una empresa que se debate entre mantener o cerrar una fábrica en un pequeño pueblo. Riley le convence para visitarla y tomar in situ la decisión.

Everything She Ever Wanted

Everything She Ever Wanted
5,9/10

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

Cold Deck

Cold Deck
5,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/12/2015
  • Personaje: Femi

Any Mother's Son

Any Mother's Son
6,5/10

Songs My Mother Taught Me

Songs My Mother Taught Me
  • Estreno: 31/10/2018
  • Personaje: Mary

Actores relacionados