Las mejores películas románticas de Hiromi Tsuru

Hiromi Tsuru

Hiromi Tsuru

29/03/1960- 16/11/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Hiromi Tsuru. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiromi Tsuru.

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

Macross: ¿Recuerdas el amor?

Macross: ¿Recuerdas el amor?
7,7/10
Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección
7,6/10
En el comienzo de su primer curso universitario, Kyosuke (Johnny) y Madoka (Sabrina) caminan juntos por el campus de la universidad Waseba. En su camino hacia la secretaría, un comentario pasajero envía los recuerdos de Kyosuke a los días del verano anterior... aquellos días, donde estaba Kyosuke estaba inmerso en los preparativos de su examen de ingreso universitario. Aquellos días, donde él y Madoka, finalmente supieron mostrar sus auténticos sentimientos. Aquellos días, cuando Kyosuke trató por todos los medios, de no romper el corazón de Hikaru (Rosa). "Quiero volver a aquel día", el agridulce final de la estupenda serie de televisión, cuenta el desenlace del triángulo de amistad y amor protagonizado por nuestro protagonista, Kyosuke Kasuga, y dos chicas, la alegre y juvenil Hikaru y la reservada y sugerente Madoka.

El mundo de Rumiko 6: One Pound Gospel

El mundo de Rumiko 6: One Pound Gospel
6,9/10
Hatanaka Kosaku es un joven boxeador que tiene un gran defecto, no puede dejar de comer. Esa debilidad lo coloca en categorías de peso más pesado que lo ponen contra boxeadores más fuertes y, lo que es peor, es propenso a vomitar cuando recibe un golpe en el cuerpo, lo que aleja a los oponentes potenciales. Su entrenador está al borde de su ingenio mientras lucha por conseguir que este idiota muestre algo de disciplina en su entrenamiento. El asunto se complica cuando una joven monja alimenta al niño "hambriento" después de encontrarlo desmayado en las calles durante su ayuno forzado. Ella se entera de su error y trata de ayudarlo a prepararse para una pelea, pero su debilidad por la comida y la extraña relación que comparten no facilitan las cosas.

Nineteen 19

Nineteen 19
6,2/10

Maison Ikkoku: The Final Chapter

Maison Ikkoku: The Final Chapter
7,4/10
Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, entrometidos como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la celebración de la boda? Habrá que esperar a que llegue para saber si los prometidos llegarán al altar.

タッチ 背番号のないエース

タッチ 背番号のないエース
6/10

ペンギンズ・メモリー幸福物語

ペンギンズ・メモリー幸福物語
6,9/10

Alegre Juventud: El sueño

Alegre Juventud: El sueño
6,3/10
Katsuhiko le ha propuesto a Kasumi que se casarán cuando vuelva a Japón, pero ella no lo tiene tan claro. Y es que su corazón está dividido entre dos hombres: Katsuhiko y Yusaku. Sin embargo, Kasumi no tendrá el suficiente valor para decidirse, lo que supondrá un lío tras otro cuando Katsuhiko vuelva de Japón para casarse con ella...

ナイン 完結編

ナイン 完結編

Actores relacionados