Las mejores películas de Ryūsuke Ōbayashi

Ryūsuke Ōbayashi

Ryūsuke Ōbayashi

13/03/1946 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ryūsuke Ōbayashi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ryūsuke Ōbayashi.
Género:

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

Macross: ¿Recuerdas el amor?

Macross: ¿Recuerdas el amor?
7,7/10
Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Patlabor 2: La película

Patlabor 2: La película
7,5/10
Tres años después de los acontecimientos de Patlabor, la segunda sección debe investigar un nuevo y terrible hecho: la voladura del puente de la bahia de Yokohama. Premio a la mejor pelicula de animación Mainichi film competition 1993, Japón.

WXIII: Patlabor 3: La Película

WXIII: Patlabor 3: La Película
6,6/10
Sucesos terribles están ocurriendo alrededor de la bahía de Tokio. Los detectives Kusumi y Hata están trabajando en el caso. Su investigación les revelará que los militares japoneses y americanos tienen un papel muy importante en este asunto. Por otra parte, Kusumi comienza a sospechar de la nueva novia de Hata, Saeko, una importante bióloga que puede estar implicada en el extraño caso. Sin embargo, ni uno ni otro están preparados para encontrarse con un monstruo hambriento que parece ser una poderosa arma biológica llamada WXIII: Wasted Thirteen. Es entonces cuando el gobierno decide poner en acción a los robots Patlabors de la Unidad Especial 2.

Patlabor: La película

Patlabor: La película
7/10
Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokyo. La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

Macross Flash Back 2012

Macross Flash Back 2012
7,6/10

TAILENDERS

TAILENDERS
El destino de Tomoe Shiro, un formidable corredor con una carrera prometedora, experimenta una vuelta en U cuando sufre un serio accidente que pondrá su vida en juego. Milagrosamente se va recuperando, cuando su corazón es remplazado con el ingenio de su propio auto de carreras. Sin embargo, por muchas razones, las regulaciones de las carreras le dan la oportunidad de participar nuevamente.

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN
  • Estreno: 29/11/1991

El Mundo Del Talisman

El Mundo Del Talisman
6,2/10
Rasa y Talin, heredero de un reino planetario, se embarcan en un viaje hacia un mítico planeta cuya leyenda describe como habitáculo de los dioses. Pero este viaje se convierte en una horrorosa pesadilla para ambos cuando descubren que son el objetivo de una gigantesca cacería humana. La recompensa: ¡su reino!

らんま1/2 道を継ぐ者(前編)

らんま1/2 道を継ぐ者(前編)
  • Estreno: 17/06/1994

ドキュメント 太陽の牙ダグラム

ドキュメント 太陽の牙ダグラム

カリフォルニア・クライシス 追撃の銃火(ひばな)

カリフォルニア・クライシス 追撃の銃火(ひばな)

ジャングルDEいこう!

ジャングルDEいこう!
5,9/10

ラブ・ポジション ハレー伝説

ラブ・ポジション ハレー伝説

Actores relacionados