Las mejores películas románticas de Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

26/04/1958 (66 años)
Giancarlo Giuseppe Alessandro Esposito (26 de abril de 1958), conocido como Giancarlo Esposito, es un actor y director de cine y televisión danés-estadounidense, conocido sobre todo por su papel como Gustavo «Gus» Fring en las series Breaking Bad y Better Call Saul.

Esperando un respiro

Esperando un respiro
6/10
Basada en el best seller de Terry McMillan, la película narra las vidas de cuatro mujeres afroamericanas. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda con un hombre. Robin es la eterna prometida de Russell, que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Savannah es una productora televisiva que cree que su amante también dejará a su esposa. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia. (FILMAFFINITY)

Stargirl

Stargirl
6,2/10
En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

Cuanto más, mejor

Cuanto más, mejor
6,7/10
Bleek Gilliam, un trompetista, lidera junto al saxofonista Shadow Henderson un quinteto de Jazz que actúa en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda.

Phoenix

Phoenix
6,3/10
A pesar de ser un profesional intachable como policía, Harry (Ray Liotta), en su vida privada, es un jugador empedernido cargado de innumerables deudas. Los problemas surgen cuando, junto con dos amigos, decide estafar al dueño de un club nocturno para hacer frente a sus acreedores. (FILMAFFINITY)

Feel The Noise

Feel The Noise
3/10

Finnegan Begin Again

Finnegan Begin Again
7,1/10

Klash

Klash
6,4/10

Noise

Noise
5,5/10
Joyce Chandler (Trish Goff), una joven divorciada y alcohólica en recuperación, se muda a un apartamento en Manhattan que parece demasiado aislado como para ser verdad. Arriba vive Charlotte Bancroft (Ally Sheedy), una mujer con un muro de inconsciencia que puede convertir incluso una 'disculpa' en un viaje de culpa. Charlotte persiste en hacer de las horas nocturnas de Joyce un infierno. A medida que la tortura continúa, Joyce comienza a perder el control de su trabajo, su salud y su cordura. Es un gran precio a pagar por tener su propio lugar.

Actores relacionados