Las mejores películas románticas de Fernando Guillén

Fernando Guillén

Fernando Guillén

22/11/1932- 17/01/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Fernando Guillén. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fernando Guillén.

A la deriva

A la deriva
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Arcadi
Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años como cooperante en una ONG, y ahora trabaja como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto, y después se instala en el aparcamento de un área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis, y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.

Pepa Doncel

Pepa Doncel
4,8/10
Basada en la obra de D. Jacinto Benavente y con guión de Antonio Gala esta película reúne a lo más selecto del cine español para recrear la historia de una mujer que llega a lo más alto desde los más humildes y escabrosos orígenes y nos muestra su complicada relación con los hombres.

Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/11/1966
  • Personaje: Don Luis mejias
Pelicula basada en la novela de Jose Zorilla y emitida por TVE en los Estudios 1.

Actores relacionados